Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

APBCN EIXAMPLE ROCAFORT 603 - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: barcelonalettings bl-er-603
Capacidad: de 1 a 6 personas
Precio: Desde 60 € / noche
Dirección:
C/ Rocafort, núm 102 - 08015 - Barcelona
Teléfono: +34.936677841
Email: bookings@apbcnapartments.com
Web: apbcnapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Balcón, Cuna, Silla alta, Ropa de cama
Baño, Ducha, Secador de pelo, Toallas, Lavadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Tetera, Kettle, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito
 
 
Apartamento de tres dormitorios en el elegante distrito de l'Eixample

Este apartamento amplio y luminoso de tres dormitorios, está situado en el elegante distrito de l'Eixample. Moderno y espacioso, es un sitio ideal para una familia grande o un grupo de amigos pues puede acomodar hasta siete personas. El apartamento cuenta con un bonito salón-comedor, cocina totalmente equipada y un baño moderno. 

Cuento con una terraza privada desde donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad y disfrutar al máximo del agradable clima de Barcelona. El apartamento cuenta con todo tipo de comodidades como internet, una televisión por satélite con canales internacionales, aire acondicionado y ascensor, lo que garantiza una estancia confortable en la ciudad. Podrá hacer sus compras en el supermercado justo al lado del apartamento. 

Estación de metro: Rocafort (L1) 

La estación de Rocafort se encuentra en la línea L1 (línea roja) y está situada en la confluencia de las calles Gran Vía de les Corts Catalanes y la calle de Rocafort en el Eixample de Barcelona. La L1 línea roja del metro conecta con el centro de Barcelona y se conecta directamente a la plaza de Espanya de metro donde se encuentra la zona de exposiciones Fira de Montjuic. En la estación de Plaza Espanya se puede cambiar en el mismo billete de los trenes de FGC que van a la zona de Fira Gran Via Exposiciones.

La Plaça Espanya es una encantadora plaza donde se cruzan muchas de las calles principales de Barcelona, como la Gran Via y la Paral.lel.

La atracción principal de la Plaça Espanya es el Palau Nacional; el Museo de Arte de Cataluña ubicado en la punta de Montjuïc. Se trata de un edificio muy llamativo y el mejor momento para apreciar su belleza es a la noche cuando está iluminado con la Fuente Mágica en el frente.

Hay mucho para ver en Montjuïc y en sus alrededores. Puedes empezar con las amplias salas de la Fira seguido por el Palau Sant Jordi donde se celebran varios eventos y convenciones durante todo el año.

Girando a la derecha antes de la escalinata del Palacio encontrarás el Caixa Forum, un amplio y espacioso museo de arte que siempre tiene un programa excelente y variado con entrada gratuita.

Si sigues un poquito más verás el Pabellón de Mies Van de Rohe, un espectacular edificio arquitectónicamente muy moderno para la época en que fue construido. Y si sigues más aún encontrarás el Poble Espanyol que, al igual que el Pabellón fue construido en 1929 para la Feria de las Naciones. El Poble Espanyol es un lugar curioso de casas construidas en representación de los estilos arquitectónicos de las diferentes partes de España. Podrás disfrutar de restaurantes, tiendas de artesanías y un museo de arte moderno. Durante la noche, el Poble Espanyol se llena de vida gracias a los varios bares y clubes nocturnos.

También hay algunos bares en Montjuïc que ofrecen una vista espectacular y una atmósfera fresca como la del Café del Mar. Si no deseas caminar un largo trecho cuesta arriba, mejor toma un taxi. Una vez allí, pregunta por el Mirador del Migdia que está a 2 minutos caminando.



El precio incluye sábanas, toallas y Wi-Fi. Por favor infórmenos con antelación a su llegada si desea reservar una cuna y/o trona para bebé - totalmente gratuito.

Parking privado y cerrado a tan sólo 5 minutos caminando del apartamento -  precio especial para nuestros cliente 20 EUR / día.

 
 


  Ve a...

Priorat

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation