Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Mozart 1 habitación terraza - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome mzt1habterr
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 115 € / noche
Dirección:
Carrer Mozart 7 - 08012 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Terraza, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
 
 
-

 
 
space

Apartamento ubicado en el ático de un edificio con ascensor. El apartamento goza de luz natural en todas las estancias y ha sido recientemente reformado. Se encuentra en una finca típica del barrio de Gràcia.

La habitación tiene con una amplia cama doble de 2mx2m y un armario donde podrás colocar cómodamente todas tus pertenencias durante tu estancia.

En la sala de estar hay un sofá cama de dos plazas, la cocina de concepto abierto totalmente equipada, una mesa de comedor con sillas y salida a una terraza privada. EN la terraza hay también una mesa con sillas y tumbonas.

 
 
access

El edificio tiene ascensor y conexión WiFi privada.

 
 
interaction

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información acerca de tu estancia. En el momento de tu llegada al apartamento, un miembro de nuestro equipo te explicará el funcionamiento de las instalaciones y los servicios y lugares de interés del barrio. Durante tu estancia, estaremos disponibles las 24h en el teléfono de contacto para emergencias que te facilitaremos.

 
 
neighborhood

El apartamento se encuentra ubicado entre dos barrios que contrastan por su tan diferente talante. Por un lado, Gràcia es el barrio bohemio por excelencia, donde artistas y artesanos reinan con sus comercios en las calles de esta zona. Por el otro, las grandes firmas de moda internacional se han impuesto en las calles del Passeig de Gràcia, una de las avenidas más importantes del barrio de l’Eixample, donde podrás visitar la Casa Milà i la Casa Batlló.

Te encantará la ubicación de este apartamento ya que la mayoría de visitas las podrás hacer a pie, estarás en una calle tranquila y tendrás un montón de comercios, bares y restaurantes a un paso.

 
 
transit

La parada de metro más cercana es Diagonal (L3 – verde y L5 – azul). La línea 3 te llevará hasta Lesseps, donde podrás visitar el Par Güell. Si no te apetece andar mucho, la línea 5 te llevará a la Sagrada Família.

Cerca también está la parada Verdaguer (L4 – amarilla y L5 – azul). Si quieres llegar a las playas en metro tendrás que coger la línea 4 hasta Barceloneta.

Cerca del apartamento también está la parada de tren (Renfe) de Passeig de Gràcia y la parada de Ferrocarrils de la Generalitat Provença. Si deseas visitar otros lugares de Catalunya, esta información te puede ser útil.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

El apartamento (HUTB-002388) dispone de una agradable y tranquila habitación doble equipada con una amplia cama de matrimonio de 2m x 2m y un gran ventanal que le da a la habitación una agradable sensación de luminosidad. El baño, totalmente nuevo, está equipado con una agradable bañera, ideal para relajarse después de un largo día de turismo por la ciudad.

El salón –comedor es una estancia abierta, con un ambiente fresco e increíblemente luminoso gracias a a la gran vidriera con puertas correderas que dan acceso a la terraza exterior.

La cocina, completamente equipada, está integrada en el salón, donde hay un confortable sofá-cama de tres plazas, TV, reproductor de DVD y una mesa comedor con 4 sillas. Además en todo el apartamento hay conexión Wifi gratuita.

Sin lugar a dudas, la pieza más espectacular del apartamento es la magnífica terraza, equipada con un alegre mesa, cuatro cómodas sillas y una gran sombrilla, ideal para disfrutar de este espacio en el desayuno o cenar al aire libre. Una agradable zona de relax donde poder disfrutar del sol y el buen clima de Barcelona.

Este bonito ático, nuevo y totalmente equipado con todo lujo de detalles, es una excelente elección para todo aquél que quiera disfrutar de la ciudad con total independencia y comodidad, a tan sólo 5 minutos caminando del Passeig de Gràcia.

IMPORTANTE: Existen otros apartamentos de alquiler en el mismo edificio. Todos los apartamentos son nuevos y están amueblados siguiendo el mismo estilo. Tienen 1 y 2 habitaciones.

 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation