Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Mozart 2 habitaciones terraza - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome mztb3
Capacidad: de 5 a 5 personas
Precio: Desde 165 € / noche
Dirección:
Carrer Mozart 7 - 08012 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Terraza, Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Mini golf, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Este apartamento (HUTB-002384) está ubicado en la planta baja de un edificio con ascensor recientemente reformado por completo. Todas las estancias gozan de luz natural.

En la amplia estancia central del apartamento encontrarás la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios para que tu estancia sea lo más cómoda posible, una mesa con sillas para comer y un amplio sofá cama. La televisión está en este espacio.

La habitación doble tiene una cama doble muy cómoda, un armario donde podrás colocar tus pertenencias durante tu estancia y una gran ventana con vistas al patio por la que entra luz natural.

La segunda habitación tiene una cama individual y una cama nido individual. También tiene una ventana amplia que da al patio interior por la que entra luz natural.

EL baño está equipado con una ducha de tamaño grande y tiene bidet. Hay secador de pelo.

Hay aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratis en todo el apartamento.

 
 
access

El edificio tiene ascensor.

 
 
interaction

Harás la entrada al apartamento con una persona de nuestro equipo, quién te informará sobre las instalaciones del apartamento y el edificio así como sobre la zona donde se encuentra ubicado.Durante tu estancia te facilitaremos un teléfono de contacto donde podrás llamar en caso de emergencia a cualquier hora.

 
 
neighborhood

En el encantador barrio de Gracia se respira un ambiente entre bohemio y familiar donde las callecitas se han adaptado al paso de los peatones y te llevarán a las múltiples y tranquilas plazas.

Si tienes ganas de aumentar el ritmo, te podrás acercar a Passeig de Gràcia, donde los imponentes edificios que albergan las principales marcas de moda internacional no te dejarán indiferente.

En la zona hay una gran oferta gastronómica.

 
 
transit

Llegarás a pie a las principales zonas monumentales de la ciudad de Barcelona como los edificios de Gaudí “Casa Milà” y “Casa Batlló”, las Ramblas (15 minutos), La Sagrada Família (15 minutos), el barrio Gótico (20 minutos), etc.

Si en algún momento necesitas usar el transporte público, la parada de metro más cercana al apartamento es Diagonal (L5 – azul y L3 – verde). También en las proximidades tendrás: metro Verdaguer (L4 – amarilla y L5 – azul), la parada de Ferrocarrils de la Generalitat de Provença y la estación de trenes (Renfe) Passeig de Gràcia.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 
-

Este apartamento de dos habitaciones está ubicado en la planta baja de un edificio rehabilitado por completo. Tiene mucha luz natural ya que las estancias principales dan a un amplio patio interior.

La cocina, el comedor y la sala de estar, están unidas en un amplio espacio con salida al patio. Ricamente equipado, hará que tu estancia sea lo más fácil posible. El cómodo sofá se convierte en cama.

La habitación principal tiene una cama doble, un armario y una ventana que da al patio interior del apartamento.

La segunda habitación tiene una cama individual y una cama nido. Hay un colgador y una mesilla de noche. La ventana da también al patio interior.

El baño tiene una ducha grande, un lavabo de una pica y un bidet.

En general el piso es tranquilo, tiene aire acondicionado y calefacción, así como conexión a Internet por WiFi gratis.

 
 


  Ve a...

Cava

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation