Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Mozart 2 habitaciones - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome mzt2hab
Capacidad: de 5 a 5 personas
Precio: Desde 155 € / noche
Dirección:
Carrer Mozart 7 - 08012 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Apartamento ubicado en una finca recientemente reformada. Las instalaciones son nuevas y todas las estancias tienen mucha luz natural. Hay aire acondicionado, calefacción y conexión a internet por WiFi gratis.

La sala de estar es un amplio espacio donde encontrarás la cocina, totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos para que puedas preparar comidas en casa. Hay también una mesa de comedor con sillas, un sofá-cama y un televisor con satélite. El amplio ventanal aporta mucha luminosidad natural a esta estancia.

El baño está equipado con una ducha amplia y bidet. Hay secador de pelo.

En la habitación principal encontrarás una cama de matrimonio, mesillas de noche con luz y un armario donde podrás tener tus pertenencias recogidas durante tu estancia.

La segunda habitación tiene una cama individual y una cama nido, por lo que puede alojar hasta a dos personas. Hay un colgador.

 
 
access

En el edificio hay ascensor y WiFi gratuito.

 
 
interaction

Puedes contactar con nosotros por e-mail o teléfono si tienes dudas antes de llegar. En el momento del check-in te explicaremos el funcionamiento de las instalaciones y también lo que encontrarás en el barrio. Durante tu estancia, te daremos un teléfono donde estaremos disponibles 24h en caso de emergencia.

 
 
neighborhood

Si hay un barrio de Barcelona que tienes que ver, es este. Gràcia te encantará por su ambiente, su localización y sus comercios. Sus calles son de artistas y artesanos, sus plazas te invitaran a sentarte en alguna de las terrazas a disfrutar del ambiente y sus calles semipeatonales.

En 3 minutos estarás en Passeig de Gràcia, cuyo contraste con la zona de Gràcia te sorprenderá. Allí se encuentran las principales marcas de moda internacionales, los edificios más emblemáticos del estilo modernista y unos transeúntes con un ritmo más animado.

 
 
transit

Podrás visitar a pie muchos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, pero también tienes varias opciones de transporte público cerca. La parada de metro Diagonal te llevará a Lesseps (L3 – verde) donde podrás visitar el Parc Güell, o a Sagrada Família si coges la línea 5 (L5 – azul).

SI quieres llegar a las playas, puedes coger la línea 4 (L4 – amarilla) en Verdaguer hasta Barceloneta.

También cerca hay la estación de tren (Renfe) Passeig de Gràcia i la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Provença. Ambos transportes te llevarán a otros puntos de Catalunya.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

El apartamento (HUTB-002386) ha sido decorado siguiendo un estilo muy moderno y funcional. Tiene dos habitaciones, la principal cuenta con una cama de matrimonio y la otra tiene una cama nido. Ambas habitaciones tienen armarios y grandes ventanales, por lo que reciben mucha luz natural; además como dan al interior de la manzana son muy tranquilas.

La habitación más espectacular del apartamento es la que ocupa el salón-comedor y la cocina. Muy luminosa debido a la gran cristalera que cubre parte de la pared. El salón viene decorado con una mesa de comedor y cuatro sillas (más dos extras que se encuentran en la habitación), un cómodo sofá de tres plazas con chaise loungue, TV y reproductor de DVD. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas y todo lo necesario para hacer que el cliente se sienta como en su propia casa. El baño cuenta con una amplia ducha con mampara.

Este apartamento de alquiler nuevo y completamente equipado es una excelente elección para todo el que quiera disfrutar de Barcelona con total independencia y comodidad, y a tan sólo 5 minutos del Passeig de Gràcia. Además todo el apartamento cuenta con conexión gratuita de Internet WiFi.

 
 


  Ve a...

Tarragona

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation