Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Floridablanca - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome fdb
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 155 € / noche
Dirección:
Carrer Floridablanca 125 - 08011 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Apartamento renovado (HUTB-000193) totalmente equipado. La cocina, el comedor y la sala de estar se distribuyen en un espacio abierto para permitir que la luz natural alcance todo el espacio.

En la cocina encontrarás todo lo que necesitas para estar cómodo: un horno, una vitrocerámica, un lavaplatos, un microondas, etc.

Una barra con dos taburetes altos hace la conexión de la cocina con el comedor. Hay también una mesa con cuatro sillas cómodas. En la sala de estar hay un gran sofá, una televisión por satélite y un reproductor de DVD.

Este apartamento puede alojar hasta 4 personas en dos habitaciones: hay una habitación con cama doble y baño (ducha) y una habitación con dos camas individuales. Las camas en esta habitación se pueden juntar. Hay un cuarto de baño adicional con ducha en el apartamento.

El edificio tiene ascensor.

 
 
access

Todo el apartamento es para tu uso privado. No hay áreas comunes excepto por la entrada principal del edificio y el ascensor.

 
 
interaction

Mientras podrás disfrutar de toda la privacidad y comodidades de un apartamento, tendrás un equipo de personas disponibles para ti. No dudes en contactar con nosotros en caso de que necesites ayuda para reservar una actividad, tengas preguntas acerca del barrio o de Barcelona, necesites que te vayamos a buscar al aeropuerto o cualquier cosa que te venga en mente.

 
 
neighborhood

Estrás viviendo por unos días entre los residentes de esta área y tendrás la oportunidad de descubrir la vida local auténtica. Cerca podrás visitar el mercado de Sant Antoni y encontrarás restaurantes buenos y baratos.

La ubicación central de este apartamento, te permitirá ir a pie a los principales puntos de interés turístico de Barcelona. Es posible visitar el área de Montjuïc, Las Ramblas y también Passeig de gracia.

En metro, podrás llegar a la Sagrada Família en 10 minutos sin transbordos.

 
 
space

La céntrica ubicación de este apartamento te permitirá llegar a los principales puntos de interés a pie. Podrás visitar el área de Montjuïc, Las Ramblas y también el Passeig de Gràcia.

Las estaciones de metro más cercanas al apartamento son Sant Antoni (L2 - morada) and Urgel (L1 – roja). En metro podrás llegar a la Sagrada Família en 10 minutos (sin transbordos)

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

El apartamento Floridablanca (HUTB-000193) se encuentra en el primer piso de un pequeño edificio con ascensor muy característico de l‘Eixample de Barcelona y en especial de esta parte del barrio de Sant Antoni.

Este apartamento ha sido completamente renovado y decorado con estilo práctico y moderno contrastando con la elegancia de la mayoría de las fincas de la zona. Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas equipada con cama de matrimonio y baño con ducha ensuite y la otra con dos camas individuales, que pueden separarse o unirse en función de sus necesidades. Ambas son amplias, disponen de armarios y salida al exterior. El apartamento dispone de un segundo baño, también equipado con ducha y que se encuentra ubicado independientemente de la habitación de matrimonio perfecto para el uso de los huéspedes de la segunda habitación.

La zona central del apartamento la ocupan el salón-comedor, así como una moderna cocina office completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, un par de taburetes altos perfectos para tomar el desayuno en la barra y todo lo necesario para hacer que se sienta como en su propia casa. El salón viene decorado con una mesa de comedor y cuatro cómodas sillas, un confortable sofá, TV, reproductor de DVD y conexión Wifi gratuita en todo el apartamento.

 
 


  Ve a...

Penedès

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation