Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Gran Via A - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome gva
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 119 € / noche
Dirección:
Gran Via de les Corts Catalanes 421 - 08015 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Balcón, Cuna, Silla alta, Ropa de cama
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Apartamento (HUTB-003613) de una habitación doble, cocina abierta totalmente equipada y sala de estar con sofá cama. En el apartamento tendrás una sensación de amplitud dada por los techos altos típicos de las construcciones clásicas de esta zona. Las instalaciones son nuevas ya que el apartamento ha sido renovado recientemente. El salón es luminoso y tiene un pequeño balcón que da al exterior.

 
 
access

En la misma finca residen otros vecinos con los que compartirás los espacios de acceso al edificio y al apartamento como el ascensor y la entrada. El apartamento y sus instalaciones son de uso privado para ti.

 
 
interaction

Mientras tú disfrutarás del apartamento y sus comodidades, nosotros estaremos disponibles para lo que necesites. Trabajamos en equipo para poderte dar el mejor servicio y estar disponibles las 24h. Desde el momento que hagas tu reserva nos coordinaremos para preparar tu llegada. Dinos si necesitas que te ayudemos a organizar algún aspecto de tu estancia como reservas para espectáculos o una plaza de parking o necesitas más instrucciones para preparar tu llegada.

 
 
neighborhood

Es un barrio ubicado en el centro de Barcelona muy bien conectado con todas las áreas principales. En el paisaje urbano de esta zona reina la arquitectura modernista, que en el pasado siglo marcaba el elevado estatus social de los residentes de estos edificios. La riqueza escultórica de los detalles de estas construcciones le entretendrá agradablemente si decide realizar un paseo desde el apartamento hasta Paseo de Gracia.

Tendrás cerca el impresionante centro comercial de “Las Arenas”, construido en una antigua plaza de toros, el parque Miró y las fuentes mágicas de Montjuïc.

 
 
transit

La ubicación clave de este apartamento te permitirá acceder a pie a muchos puntos de la ciudad como Motjuïc (8 minutos) o el Passeig de Gràcia (15minutos). La parada de metro más cercana, Rocafort (L1 – roja), se encuentras a 100m del apartamento.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

Este bonito apartamento (HUTB-003613) se encuentra situado en un segundo piso de una finca señorial típica de l’Eixample con ascensor. Ha sido rehabilitado recientemente, manteniendo el espíritu de las fincas clásicas de Barcelona y añadiendo los elementos de modernidad y diseño necesarios para crear una combinación perfecta que le permitirá disfrutar de su estancia con absoluta comodidad.

El apartamento dispone de una habitación doble equipada con cama de matrimonio, baño completo con ducha y cocina abierta totalmente equipada.

El salón-comedor es un espacio luminoso con un pequeño balcón exterior a Gran Vía. En el apartamento pueden alojarse hasta cuatro personas, distribuidas entre la cama de matrimonio de la habitación y un sofá-cama doble ubicado en el salón-comedor.

 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation