Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Gran Via B - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome gvb
Capacidad: de 5 a 5 personas
Precio: Desde 155 € / noche
Dirección:
Gran Via de les Corts Catalanes 421 - 08015 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Balcón, Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Apartamento (HUTB-003615) de dos habitaciones recientemente reformado. La estructura arquitectónica conserva el estilo modernista original y las instalaciones son nuevas. La distribución del apartamento y los techos altos te darán sensación de amplitud.

La habitación con cama doble tiene baño ensuite con ducha. Hay un segundo baño con ducha en el apartamento. La segunda habitación tiene dos camas individuales que pueden juntarse.

La cocina está totalmente equipada para ofrecerte la máxima versatilidad: tendrás espacio para elaborar platos o podrás calentar platos ya elaborados.

El salón comedor es un espacio muy agradable por su luminosidad y el balcón que da a un patio de vecinos interior muy típico de los edificios de l’Eixample.

 
 
access

El apartamento está ubicado en una finca con otros vecinos residentes. El apartamento es de uso exclusivo para ti durante tu estancia.

 
 
interaction

Antes de tu llegada puedes contactarnos por e-mail si necesitas resolver dudas para preparar tu viaje. En el momento de la entrada te explicaremos el funcionamiento del apartamento y dónde encontrar lo que puedas necesitar. Podrás hacernos las preguntas que tengas. Durante tu estancia, podrás contactar con nosotros vía e-mail o llamando a nuestro teléfono donde te atenderemos las 24h.

 
 
neighborhood

Durante el siglo pasado, la zona de l'Eixample fue el barrio en auge de Barcelona y el elegido por las familias burguesas de la época. Las fincas son amplias y de alta riqueza e interés arquitectónico. Al salir del apartamento, podrás disfrutar de un paseo para conocer el estilo modernista, donde llegarás hasta el Passeig de Gracia para visitar "La Pedrera" o "La Casa Milà".

Si buscas la calma dentro de esta activa ciudad que es Barcelona, te gustará visitar Montjuïc y asistir al espectáculo de las fuentes mágicas por la noche o pasear por sus parques durante el día.

Cerca del alojamiento podrás visitar "Las Arenas", una antigua plaza de toros transformada en centro comercial, y justo al lado tendrás el parque Miró.

 
 
transit

Aunque gran parte de las visitas las podrás hacer a pie, en la zona tendrás los siguientes transportes públicos: Metro Rocafort (L1 – roja), metro Plaça Espanya (L1 – roja y L3 – verde). En Gran Via y en la avenida Paralelo hay múltiples líneas de bus que te llevarán a otros puntos de la ciudad, como la playa.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

Este bonito apartamento (HUTB-003615) se encuentra situado en un segundo piso real con ascensor de una finca señorial típica de l’Eixample. El apartamento ha sido rehabilitado recientemente, manteniendo el espíritu de las finca clásicas de Barcelona y añadiendo los elementos de modernidad y diseño necesarios para crear una combinación perfecta que le permitirá disfrutar de su estancia con absoluta comodidad.

La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, sartenes, cacerolas y otros utensilios para su comodidad. Hay una barra con cuatro taburetes altos donde puede tomar el desayuno o una comida rápida.

En el área del salón hay una mesa con sillas, un sofá que se puede utilizar como cama, algunos muebles y una televisión por satélite. Hay un balcón que da a un patio interior donde entra la luz del sol durante la tarde.

La habitación principal tiene una cama doble y un aseo con ducha dentro. La segunda habitación tiene dos camas individuales que se pueden juntar. Hay un segundo cuarto de baño con ducha en el apartamento.

Hay conexión WiFi gratuita en todo el apartamento.

 
 


  Ve a...

Empordá

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation