Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Sagrada Familia I - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome sgfi
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 140 € / noche
Dirección:
Passatge Maiol 10 - 08013 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Balcón, Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Internet, WiFi, Wifi gratuito
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

El apartamento tiene con dos habitaciones, la habitación principal con una cama de matrimonio, tiene salida a un balconcito que da a un patio interior, y la segunda habitación cuenta con una litera.

El espacio central lo ocupan la cocina, tipo office y totalmente equipada, una mesa de comedor con sillas y un espacio de zona de estar con un sofá convertible en cama doble. En el apartamento hay Wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción y lavadora.

El baño tiene una mampara rígida y cuenta con secador de pelo.

 
 
access

El edificio no tiene ascensor, el apartamento se encuentra en el primer piso.

 
 
interaction

Durante la estancia ponemos a disposición de nuestros huéspedes un teléfono 24 horas. También puedes enviarnos tus consultas por e-mail.

 
 
neighborhood

El apartamento se encuentra en una tranquila calle del barrio de la Sagrada Familia. El barrio del Eixample refleja perfectamente la arquitectura modernista de Barcelona.

Otros de los atractivos de este barrio es la Avenida de Gaudí, una calle semi-peatonal llena de tiendas, bares y restaurantes que comunica con el famoso Hospital de Sant Pau, de carácter modernista.

 
 
transit

Junto al apartamento hay una parada de metro donde se pueden coger 2 líneas (L2 y L5). Además hay una parada de autobuses y otra parada donde se puede coger el Bus Turístico, a solo 200 metros del apartamento. Barcelona es una ciudad bastante plana, por lo que se puede llegar fácilmente a pie o en bici a muchos de los sitios de interés de la ciudad.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

El apartamento Sagrada Familia (HUTB-001044), se encuentra en el primer piso de un pequeño edificio tradicional que ha sido recientemente rehabilitado. Se ha conservado la estructura y detalles del edificio que respetan su encanto tradicional y se han incorporado instalaciones modernas y mobiliario práctico para que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible.

Este apartamento tiene dos habitaciones. La principal tiene una cama doble y salida a un balcón y la segunda literas. En el espacio central se unen la cocina tipo office con la sala de estar, donde hay un confortable sofá-cama para 2 persona. Hay taburetes altos en la barra de la cocina y una mesa con sillas para comer. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y utensilios para que puedas preparar tus comidas en casa. En el salón hay una televisión.

El baño es pequeño pero práctico. Tiene ducha con mampara rígida y hay un secador de pelo.

Lo mejor de este apartamento es su ubicación: a tan sólo 2 minutos a pie de la Sagrada Familia y a la vez en una bonita calle peatonal muy tranquila.

 
 


  Ve a...

Costers del Segre

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation