Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Sagrada Familia II - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome sgfii
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 150 € / noche
Dirección:
Passatge Maiol 10 - 08013 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Balcón, Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Aspirador, Lavadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Internet, WiFi, Wifi gratuito
Tenis, Paddle, Bolera
 
 
-

 
 
space

Este apartamento tiene la habitación principal con una cama doble y una segunda habitación con dos camas individuales. La habitación principal tiene salida a un balcón que da a un patio interior de vecinos, donde podrás lavar tu ropa si lo necesitas.

El salón es perfecto para descansar tras un largo día de visita por la ciudad. Equipado con TV de pantalla plana, DVD y una mesa de comedor con sillas; además, cuenta con sofá cama. La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos modernos y utensilios para que prepares tus comidas en casa si lo deseas.

En el baño hay una ducha moderna y encontrarás un secador de pelo.

 
 
access

El edificio es una finca clásica sin ascensor. El apartamento se encuentra en el primer piso.

 
 
interaction

Puedes contactar con nosotros por e-mail o teléfono si necesitas aclarar dudas sobre tu llegada. Un miembro de nuestro personal se desplazará al apartamento el día de tu llegada y hará la entrada contigo. Durante tu estancia, pondremos a tu disposición un teléfono con cobertura las 24h para que estés siempre atendido.

 
 
neighborhood

Sagrada Familia es un barrio céntrico de Barcelona muy activo y de interés por acoger a uno de los monumentos más importantes e impresionantes de Gaudí: La Sagrada Familia.

Por tener tantos visitantes, la zona está llena de bares y restaurantes que ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, en la Avenida Gaudí encontrarás muchas terrazas desde donde podrás disfrutar de tomar algo o comer al aire libre.

Otro lugar de interés cerca, es el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, con un espacio interior ajardinado muy tranquilo y una zona monumental con detalles impresionantes.

La ventaja de este apartamento es tener toda esta oferta cerca y a la vez estar ubicado en una calle semi-peatonal muy tranquila.

 
 
transit

La parada de metro más cercana es Sagrada Familia, por donde pasan las líneas L2 – lila y L5 – azul. La L2 – lila, te llevará al Passeig de Gracia, donde podrás visitar la Casa Milà y la Casa Batlló, dos edificios diseñados también por Gaudí. Desde ahí, podrás coger el metro L3 – verde hasta Drassanes si deseas visitar el Port Vell o el Acuarium.

También hay múltiples líneas de bus cerca que te llevarán al centro, a las playas, o a otros puntos de la ciudad como el Parc Güell. SI tienes interés en visitar algún punto en concreto de la ciudad, durante el check-in nos puedes preguntar cómo llegar y te guiaremos.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

El apartamento (HUTB-010429) cuenta con una habitación principal que tiene una cama doble y salida a un balcón que da a un patio interior, y una segunda habitación con dos camas individuales, por lo que tiene capacidad para 4 personas.

El salón, es ideal para descansar tras un largo día de visita por la ciudad. Esta estancia está equipada con una TV de pantalla plana, DVD y una mesa de comedor con sillas; además, hay un cómodo sofá cama.

La cocina viene totalmente equipada lista para preparar algunos de los deliciosos productos frescos que se pueden comprar en el Mercat de la Sagrada Familia, a escasos 5-10 minutos a pie del apartamento.

El baño está equipado con ducha y encontrará un secador de pelo.

Por último, este apartamento en Barcelona cuenta con aire acondicionado y calefacción, así como con conexión Wifi gratuita y posibilidad de cuna gratuita (bajo petición).

En definitiva, este céntrico apartamento es ideal para familias con niños pequeños, o para dos parejas, que busquen disfrutar del encanto de Barcelona sin la necesidad de estar en medio del caos y el bullicio del Barri Gótic.

 
 


  Ve a...

Costers del Segre

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation