Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Sagrada Familia III - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome sgfiii
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 107 € / noche
Dirección:
Passatge Maiol 7 - 08013 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Balcón, Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Acogedor apartamento de una habitación con baño ensuite, ideal para alojar parejas o familias con niños pequeños (HUTB-001043).

La habitación tiene una cama doble y un baño recientemente reformado con plato de ducha. Hay secador de pelo. La estancia es muy tranquila porque da a un patio interior de vecinos.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos para que puedas cocinar o calentar platos de forma cómoda.

En el salón hay un gran armario donde podrás guardar tus pertenencias, una mesa redonda con sillas y un amplio sofá cama. Hay televisor, DVD y conexión a internet. Un balcón que da a la calle aporta a esta estancia luz natural.

La finca ha sido recientemente renovada y el apartamento está en el primer piso.

 
 
access

No hay ascensor. En el edificio viven otros vecinos, por favor respeta su descanso.

 
 
interaction

Un miembro de nuestro personal se encontrará contigo en frente del apartamento el día de tu llegada. Durante la estancia hay a disposición de los huéspedes un teléfono 24 horas. También puedes mandarnos un e-mail o llamarnos si necesitas resolver dudas sobre la planificación de tu viaje.

 
 
neighborhood

El barrio es muy familiar, hay parques y zonas peatonales y está lleno de tiendas, supermercados, cafés y restaurantes. Hay un supermercado y un mercado a 5 minutos del apartamento. Lo más emblemático del barrio es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, una magnífica obra de Gaudí de impresionante tamaño todavía en construcción. Podrás disfrutar de las increíbles vistas de este monumento situado a 2 minutos a pie del apartamento.

 
 
transit

Junto al apartamento hay una parada de metro donde se pueden coger 2 líneas: la azul y la morada (L2 y L5). Además hay una parada de autobuses y otra parada donde se puede coger el Bus Turístico, a solo 200 metros del apartamento. Barcelona es una ciudad bastante plana, por lo que se puede llegar fácilmente a pie o en bici a muchos de los sitios de interés de la ciudad.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

Apartamento de una habitación doble totalmente equipado perfecto para parejas o familias con niños pequeños.

El apartamento se encuentra en una encantadora finca clásica y ha sido recientemente reformado para adaptarlo a las necesidades de los tiempos actuales. Es un primer piso sin ascensor.

La habitación tiene una cama doble y un baño ensuite con ducha donde encontrará un secador de pelo y algunos amenities básicos hacer su llegada más cómoda. Este es el único baño del apartamento. Da a un patio interior de vecinos por lo que esta estancia es muy tranquila.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios modernos para permitirle poder elaborar o calentar platos.

El comedor y sala de estar de este apartamento tiene un gran armario donde podrás guardar tus pertenencias, una práctica mesa redonda con sillas y un amplio sofá que se convierte en cama de dos plazas. Hay televisión, DVD y conexión a Internet. Por el balcón entra luz natural ya que esta estancia da a la calle.

Está ubicado en una calle semipeatonal muy tranquila a 2 minutos a pie del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. En la zona hay muchos comercios, bares y restaurantes, además de paseos, parques y terrazas.

 
 


  Ve a...

Conca de Barberà

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation