Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Marquet I - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome mkti
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 130 € / noche
Dirección:
Carrer Galceran Marquet 8 - 08005 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Pitch and putt, Bolera
Playa, Esqui náutico
 
 
space

Cómodo apartamento de nueva construcción con dos habitaciones. La principal tiene una cama doble, un armario y una ventana con luz natural que da a un patio interior, por lo que es muy tranquila. La segunda tiene literas y estanterías y también goza de luz natural.

En el apartamento hay un baño con ducha y secador de pelo.

En el mismo espacio encontrarás una cocina abierta totalmente equipada, una zona de comedor con una mesa y sillas y una zona de estar con un amplio sofá y televisión por satélite.

Este apartamento es ideal para familias con niños.

 
 
access

El edificio tiene ascensor. En el mismo edificio se hospedan otros huéspedes, por lo que se ruega que se respete su descanso.

Todo el edificio tiene internet por WiFi de alta velocidad gratis.

 
 
interaction

Nuestra oficina está ubicada a pocos metros del apartamento y será donde vendrás a recoger las llaves. Durante el check-in te informaremos acerca de las instalaciones y de los servicios del barrio. Podrás venir a nuestra oficina a preguntarnos tus dudas siempre que lo necesites. Además, nuestro teléfono de guardia está operativo las 24h, por si nos necesitas por una emergencia durante la noche.

 
 
neighborhood

Poblenou es un agradable barrio familiar con todo tipo de servicios. En la Rambla de Poblenou hay varios restaurantes y cafeterías con terraza.

En los supermercados, tiendas y en el mercado local, encontrarás todo lo que necesitarás para abastecerte durante tu estancia.

Además, estarás hospedado a 5 minutos a pie de la playa.

Cerca encontrarás el barrio del 22@ y el CCIB, por lo que el apartamento es muy útil también para estancias de negocios.

 
 
transit

Cuando desees visitar el centro de la ciudad y quieras acceder en transporte público, podrás utilizar la línea 4 del metro (L4 – amarilla). Llegarás en 10 minutos a la zona del Born - Barrio Gótico. Passeig de Gracia está a 15 minutos en metro, donde podrás visitar la Casa Milà y la Casa Batlló, dos emblemáticos edificios diseñados por el arquitectico Gaudí.

Otra opción muy cómoda para llegar a lugares de interés en el centro de Barcelona desde el barrio es la bicicleta. En un agradable paseo por el paseo marítimo llegarás al Puerto Olímpico, a las Ramblas o ¡hasta donde tu energía te lleve!

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. También te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos de cortesía. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

Por si vienes en grupo: alquilamos otros pisos en el mismo edifico, puedes preguntarnos sobre su disponibilidad para tus fechas.

 
 
Apartamento Marquet Beach I

El apartamento Marquet Beach I (HUTB-000263) se encuentra en un primer piso de un pequeño edificio con ascensor en el corazón del pintoresco barrio de Poblenou en Barcelona, a tan sólo 5 minutos a pie de las playas de Barcelona. El barrio de Poblenou está cerca del centro de convenciones CCIB y del distrito tecnológico 22@, y a sólo 10 minutos en metro del centro histórico de Barcelona. Además, este apartamento está perfectamente adaptado para una estancia de negocios o para el turismo y el entretenimiento.

Todas las habitaciones reciben mucha luz natural, por lo que el apartamento tiene un ambiente luminoso y plácido. La habitación principal tiene una cama grande y da a un tranquilo patio interior de vecinos. La segunda habitación tiene literas, ideal para niños. La sala de estar es espaciosa y llena de luz natural, y está equipada con una televisión por satélite de pantalla plana, un DVD y aire acondicionado. La cocina está completamente equipada con lo necesario para que los huéspedes puedan preparar comidas y el baño es amplio y moderno, equipado con una ducha grande.

Además, este apartamento tiene conexión WiFi gratuita y aparcamiento (necesita reserva previa y cuesta 15€ por noche).

Al principio de la estancia le facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Le ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrá adquirir el resto de productos que pueda necesitar en los comercios de la zona. Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

 
 

El apartamento (HUTB-000263) se encuentra ubicado en el primer piso de un pequeño edificio de nueva construcción en el corazón del pintoresco barrio del Poblenou de Barcelona, a 5 minutos de la playa.

Dispone de una amplia habitación doble con cama de matrimonio que da a un tranquilo y luminoso patio de manzana y una segunda habitación exterior con litera apta para los niños de la familia. El salón-comedor tiene una galería acristalada que ocupa toda la pared exterior y está equipado con todo lujo de detalles (TV plana, DVD, aire acondicionado...).

La cocina se encuentra integrada en el comedor y dispone de todo el equipamiento y enseres necesarios para disfrutar con independencia del apartamento.

Finalmente, el apartamento se completa con un moderno y amplio lavabo con plato de ducha grande.

Hay posibilidad de alquilar un parking a solo 200 metros del apartamento por un precio de 15 EUR/día.

 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation