Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

PB 1 habitación terraza - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome pb13
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 135 € / noche
Dirección:
Carrer Bilbao 11 - 08005 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado
Terraza, Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Este moderno apartamento (HUTB-003698) está totalmente equipado con lo necesario para tu estancia en Barcelona. La finca es de nueva construcción con ascensor y está bien aislada del ruido exterior.

Un pasillo-recibidor te llevará a una luminosa sala de estar donde tendrás acceso a una cocina privada totalmente equipada, una mesa con sillas y un sofá. El televisor está en esta área. Este es un fabuloso espacio de relax, para planear tu visita a la ciudad o disfrutar de tu comida favorita.

La habitación tiene una cama doble y un amplio armario empotrado. Las sábanas y toallas de calidad están incluidas en el precio.

Unas escaleras privadas ubicadas dentro del apartamento te llevan a una amplia terraza privada donde estarás contento de empezar el día con un desayuno energizante bajo el suave sol de la mañana o de tomar una bebida al final del día después de pasar el día descubriendo Barcelona. Hay un área de bronceado.

 
 
access

El edificio tiene ascensor, parking (de pago) y una terraza comunitaria

IMPORTANTE: en el mismo edificio se alquilan otros apartamentos.

 
 
interaction

En el apartamento estarás sólo con tus acompañantes. No obstante, nuestras oficinas están muy cerca. No dudes en preguntarnos lo que necesites. Te podemos sugerir actividades o reservar entradas para algunos eventos: haremos lo posible para atender tus peticiones.

 
 
neighborhood

Este apartamento ubicado en el corazón de Poblenou te permitirá descubrir la cultura local. Es una zona segura y tranquila. Además, el apartamento está solamente a 5 minutos a pie de una de las playas más de moda en Barcelona: la Mar bella. Si tu viaje es de negocios, está propiedad te podría interesar si tu destino es el área 22@ o el CCIB.

 
 
transit

El centro de la ciudad está a 10min en metro. La línea L4 del metro cubre las principales áreas de interés turístico. Si viaja en coche, puede reservar una plaza de parking ubicada en el mismo edificio por un cargo extra.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

 
 
space

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar facilmente en los comercios de la zona si lo deseas.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

A 5 minutos de la playa, este moderno apartamento es perfecto para sentirse como en casa en Barcelona. La cocina se encuentra en el espacio central de concepto abierto y está equipada con electrodomésticos modernos y utensilios para cocinar. En el mismo espacio hay una mesa de comedor con sillas y un cómodo sofá cama. Hay también un televisor por satélite y un reproductor de DVD.

La habitación tiene una cama doble, un amplio armario donde podrá guardar sus pertenencias y también tiene luz natural.

En el baño, donde entra igualmente la luz natural, hay una ducha grande. Hay secador de pelo.

Quedándose en este apartamento podrá usar en exclusiva la terraza, donde se accede por unas escaleras ubicadas en el interior del apartamento.

Tendrá conexión a Internet por WiFi gratis, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias.

 
 


  Ve a...

Priorat

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation