Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

PB 2 habitaciones - Barcelona

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: feelathome pb2hab
Capacidad: de 6 a 6 personas
Precio: Desde 142 € / noche
Dirección:
Carrer Bilbao 11 - 08005 - Barcelona
Teléfono: +34.935397992
Email: reservations@feelathomeapartments.com
Web: feelathomeapartments.com
Reservar
 
Disponibilidad
abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón
Cuna, Silla alta, Ropa de cama, Caja fuerte
Baño, Ducha, Secador de pelo, Gel y champú, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha, Tabla de planchar, Perchas de ropa
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Kettle, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
Tv, Tv satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito, Reproductor dvd
Tenis, Paddle, Bolera
Playa
 
 
-

 
 
space

Bonito apartamento de dos dormitorios en un inmueble de nueva construcción con ascensor.

La sala de estar tiene cocina totalmente equipada y comedor en el mismo espacio, por lo que es una zona dinámica muy práctica. Hay un sofá cama, una televisión por satélite y un DVD.

La habitación doble tiene cama de matrimonio muy cómoda y un armario donde organizar sus pertenencias. La segunda habitación tiene dos camas individuales.

Todas las estancias tienen luz natural y los ventanales son amplios.

 
 
access

En el edificio hay una terraza comunitaria equipada para tu disfrute. Durante tu estancia, en el mismo edificio podrás encontrarte con los huéspedes de los demás apartamentos. Por favor respeta su descanso limitando el ruido por la noche. En el edificio hay ascensor. Hay parking (de pago)

 
 
interaction

A tu llegada, te explicaremos el funcionamiento de las instalaciones y una vez te demos acceso al apartamento, tendrás total privacidad. Tenemos la oficina central justo al lado del apartamento, por lo que podrás venir cuando quieras si necesitas que te ayudemos con algo.

 
 
neighborhood

Lo mejor del barrio es su ambiente, donde los visitantes conviven con los residentes locales. La excepcional ubicación del apartamento te permitirá estar en 5 minutos en la playa de MarBella o en la rambla de Poblenou, donde hay restaurantes bien reputados, cafeterías y otros comercios.

 
 
transit

Desde el apartamento, en metro llegarás al centro histórico de Barcelona en 15 minutos sin hacer ningún cambio de línea con la L4 – amarilla que podrás coger en Poblenou.

Otro medio de transporte muy usado en el barrio durante la época de buen tiempo es la bicicleta. Podrás alquilar una por horas o por días. Te la entregarán al lado del apartamento.

Si vienes a un congreso en el CCIB o en el barrio del 22@, este apartamento es ideal. Un agradable paseo de 20 minutos al lado del mar te llevará al CCIB y en taxi serán 5 minutos.

 
 
houserules

En cumplimiento con la normativa local vigente, se recaudarán las tasas aplicables a estancias en apartamentos de uso turístico (2,48EUR / persona / noche). Los huéspedes menores de 17 años están exentos de pagar esta tasa.

En la finca viven más vecinos, por lo que las fiestas o los ruidos a altas horas de la noche están totalmente prohibidos.

El registro de entrada después de las 21:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

 
 
notes

Al principio de la estancia te facilitaremos un juego de sábanas y toallas. Te ofreceremos un pack de bienvenida con productos básicos. Podrás adquirir el resto de productos que puedas necesitar en los comercios de la zona.

Para estancias largas (más de 7 noches) se hará un servicio de repaso de limpieza gratis.

 
 

El apartamento (HUTB-003697) se encuentra ubicado en un edificio de nueva construcción con ascensor en el barrio de Poblenou, a escasos metros de las playas de Barcelona, del moderno distrito tecnológico 22@ y del CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona). Cuenta con fácil acceso en transporte público al centro histórico de la ciudad en solo 10 minutos.

El apartamento está decorado siguiendo un estilo moderno a la vez que práctico. Todas las habitaciones cuentan con abundante luz natural gracias a los amplios ventanales y a los dos balcones del piso, de forma que transmite una agradable sensación de confort y luminosidad.

El apartamento dispone de dos habitaciones: el dormitorio principal está equipado con cama de matrimonio y un balcón con vistas a una amplia zona ajardinada. La segunda habitación se viene equipada con una cama individual que dispone de otra cama individual en su parte inferior, de manera que existe la posibilidad de situar dos camas individuales en la misma habitación.

El salón-comedor es un amplio y luminoso, también cuenta con un pequeño balcón. La cocina está integrada en la misma estancia y está completamente equipada. Además, en el salón hay un sofá que puede convertirse en una cama doble, por lo que el apartamento tiene una capacidad máxima de 6 personas.

Por último, el edificio cuenta con terraza comunitaria en la parte superior del edificio y parking privado (atención, es necesario reservar con antelación – precio de 15 €/día)

 
 


  Ve a...

Alella

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation