Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Apartament La Serradora - Coll de Nargó

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 10452
Capacidad: de 4 a 4 personas
Precio: Desde 68 € / noche
Dirección:
Carretera Nova // Av Sant Climent - 25793 - Coll de Nargó
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Parking, Parking gratuito
Piscina pública, Zona infantil
Balcón, Cuna, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Bañera, Toallas, Lavadora, Plancha
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Lavaplatos, Tostadora, Exprimidor, Batidora, Freidora, Vajilla
TV, Wifi gratuito, Equipo de música
Restaurante, Bar, Quiosco, Servicio médico
Tiendas
Escalada, Escalada en roca, Senderismo, Pesca
Parapente
 
 
Alojamiento

Apartamento emplazado en el pueblo pirenaico de Coll de Nargó, y situado en la planta 1ª, ascensor desde el parking y está distribuido en un único nivel.

Sala de estar y comedor con Tv de gran formato (50 ") y equipo de música. Cocina con nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, cafetera y demás pequeños electrodomésticos. Lavadero con lavadora. 2 habitaciones dobles. 1 baño con bañera y ducha.


Calefacción y Aire acondicionado


Plaza de parking.


Piscinas municipales a 600 metros.

 
 
casa y entorno

Apartamento situado en el centro del pueblo pirenaico de Coll de Nargó, El pueblo está muy bien comunicado, y dispone de servicios básicos como por ejemplo farmacia, panadería, supermercado, oficina bancaria…


El apartamento está situado en un edificio de reciente construcción, dispone de ascensor desde el garaje o hay una plaza de parking reservada por los clientes.


Desde el pueblo se pueden hacer agradables excursiones por los alrededores del embalse de Oliana, disfrutar del rico patrimonio de arquitectura románica o visitar el Centro Paleoambiental Dinosfera. También es un buen punto de partida para los amantes de la escalada, pues el pueblo es uno de los lugares míticos de la escalada deportiva catalana y muy cerca se pueden disfrutar de una amplia gama de sectores para escalar.

 
 
actividades

El municipio del Coll de Nargó, uno de los municipios del Alt Urgell con más patrimonio Románico, las iglesias a destacar son: St. Martí, St. Climent de Coll de Nargó y St. Sadurní de Gavarra.
 
Podemos disfrutar de un magnífico entorno de paisajes pictóricos. Se puede visitar el museo de los dinosaurios del Coll de Nargó (Centro Paleoambiental Dinosfera) con posibilidad de visitar excavaciones propias a la región, así como hacer excursiones a pie, con coche o con bicicleta, a destacar el Camino del Grau que empieza a unos 35 minutos de la casa e incluye el castillo de la Torre de la Vila y El Salt del Bolter.
 
A unos 30km se pueden practicar deportes de aventura, como: parapente en Figols y Alinyà, rafting o kayak, el Parque Olímpico de la Seu de Urgell. Se pueden hacer rutas en todo terreno a unos 30 minutos. Y para los amantes de equitación pueden disfrutar de este deporte a 45 minutos.
 
A principios de la temporada de otoño, es un lugar idóneo para los aficionados de la recogida de setas y en Coll de Nargó se celebra La Feria del Robellón, el segundo domingo de octubre.
 
Andorra esta a 1 hora aproximadamente en coche. A 20 minutos el Parque Natural del Bou Mort. A 45 minutos en Pantano de Sant Antoni, lugar ideal en verano donde se puede bañar.
 
 
-

Apartamento emplazado en el pueblo pirenaico de Coll de Nargó, y situado en la planta 1ª de un edificio de reciente construcción, ascensor desde el parking y está distribuido en un único nivel.

Sala de estar y comedor con Tv de gran formato (50 ") y equipo de música. Cocina con nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, cafetera y demás pequeños electrodomésticos. Lavadero con lavadora. 2 habitaciones dobles. 1 baño con bañera y ducha.

Calefacción y Aire acondicionado.

Plaza de parking.

Piscinas municipales a 600 metros.
 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation