Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

1 DORMITORIO ACACIAS - Salou

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: arysal acavm-1dorm
Capacidad: de 1 a 4 personas
Precio: Desde 58 € / noche
Dirección:
Passeig Jaume I - 43840 - Salou
Teléfono: +34.977382111
Email: supervisor@arysal.com
Web: arysal-apartaments.com
Reservar
 
Disponibilidad
octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
 
 
Servicios
Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Aire acondicionado en el salón, Parking, Coche no necesario
Piscina comunitaria
Terraza, Mobiliario terraza, Ropa de cama
Baño, Ducha, Toallas, Lavadora, Tendedero de ropa, Plancha, Tabla de planchar, Perchas de ropa
Cocina, Microondas, Nevera, Cafetera, Vajilla
TV
Recepción, Consigna
Playa, Esqui náutico, Windsurf
 
 
-

Las Acacias es una comunidad privada de apartamentos vacacionales situada en la zona más simbólica de la capital de la Costa Dorada. Frente a la playa de Levante, en pleno Paseo Jaime I, a tan solo 150 metros del Club Náutico. Este edificio con piscina privada al aire libre, abierta en temporada estival,  le permitirá disfrutar de una estancia tranquila y relajada,  aún estando en pleno corazón de Salou. La ubicación es envidiable,  encontrarán transporte público en las inmediaciones, así como mercados, farmacias, restaurantes o cualquier otro tipo de servicio a corta distancia a pie.

El apartamento tiene un dormitorio con dos camas y en su armario encontrarán ropa de cama, toallas, mantel y servilletas. Cuarto de baño completo, cocina equipada con placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas, frigorífico, plancha y tabla de planchar. El salón dispone de televisor, sofá nido, mesa de comedor y un amplio ventanal a la terraza con vistas al Paseo Jaime I y playa, la cual, dispone de mobiliario para su disfrute. El apartamento está renovado y tiene aire acondicionado.

Se incluye un cambio de ropa semanal para toda estancia igual o superior a siete noches.

Nuestra recepción se encuentra situada, fuera del recinto, a unos 150 metros en : Novelty II, C/ Berlín, 11 Local 1. Donde podrán solicitar alquiler de plaza de aparcamiento, cajas fuertes, cunas de viaje, etc.

Salou y su entorno, ofrecen una gran variedad de actividades para el ocio diurno y nocturno. Paseos en los que recorrerá desde el Faro de Cap Salou hasta más allá de Cambrils, todo el golfo de Sant Jordi. Amplias playas de arena fina o pequeñas calas recoletas. Excursiones acuáticas en velero o catamarán. Una amplia oferta de la gastronomía mediterránea y de los vinos y cavas de la región. No olvidemos los parques acuáticos y el Parque temático Port Aventura, a tan solo quince minutos andando. 

La Costa Dorada dispone de una gran oferta cultural: su pasado romano desde Tarraco a Roda de Berà , el "Modernisme" en la tierra natal del incomparable Antoni Gaudí, los tradicionales" Castells ", la Fiesta del rey Jaume I en Salou y un amplio calendario de ciclos de conciertos y espectáculos a lo largo del año. 

 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation