Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

3 DORMITORIOS CERDEÑA - Salou

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: arysal cer-3dorm
Capacidad: de 1 a 6 personas
Precio: Desde 65 € / noche
Dirección:
Major - 43840 - Salou
Teléfono: +34.977382111
Email: apartaments@arysal.com
Web: arysal-apartaments.com
Reservar
 
Disponibilidad
noviembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
diciembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Ascensor, Parking, Coche no necesario
Terraza, Mobiliario terraza, Ropa de cama, Cuna
Baño, Ducha, Bañera, Toallas, Tendedero de ropa, Lavadora, Plancha, Tabla de planchar, Perchas de ropa
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Lavaplatos, Cafetera, Vajilla
TV
Recepción, Consigna
Tenis, Golf, Mini golf
Playa, Surf
 
 
CERDEÑA TRES DORMITORIOS

Emplazado en calle Mayor, el Edificio Cerdeña se sitúa a sólo 100 metros del Paseo Jaime I, de la playa de Levante , así como de la estatua de Jaume I, punto neurálgico de Salou, en una zona privilegiada, tranquila y céntrica de nuestra localidad.

Lo más destacable del apartamento es su terraza, con unas inmejorables vistas, su amplitud y la reciente renovación de cocina y baños. El edificio se encuentra en un recinto cerrado y dispone de dos ascensores para acceder a la quinta planta. Una vez en el exterior, en las inmediaciones, encontrarán todos los servicios necesarios para hacer su estancia muy cómoda; transporte público, supermercados, farmacia, cafeterías, restaurantes, boutiques, iglesia, floristería y un largo etc. y siempre gozando de la tranquilidad que buscamos en nuestros momentos de descanso.

La recepción para los clientes de Cerdeña, se encuentra a muy poca distancia del apartamento. Está situada en C/ Berlín, 11, local 1 del Edificio Novelty II. En ella tendrán opción de alquilar cajas fuertes, cunas de viaje, plazas de aparcamiento etc.

El equipamiento consta de ropa de cama, toallas, mantel y servilletas. Aquellas estancias de siete o más noches tienen incluido un cambio de ropa semanal.

El dormitorio principal tiene cama de matrimonio, el segundo dos camas individuales, ambos con acceso a una terraza acristalada orientada al sur y el tercer dormitorio está equipado con cama nido para dos personas y tiene acceso a la terraza orientada al noreste. Junto a la zona de los dormitorios nos encontramos los dos baños renovados, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. La cocina independiente, renovada, tiene todas las comodidades que hacen que se sienta en su propia casa. Nos encontraremos placa de cuatro fogones, horno, frigorífico-combi, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera italiana, así como vajilla y batería de cocina. El amplio salón-comedor, también con acceso a la terraza, está separado del resto de las estancias del apartamento, lo que permite que podamos disfrutar de él sin molestar al resto de ocupantes, cuenta con un televisor, sofá y sillones así como de una gran mesa de comedor.

Salou y su entorno, ofrecen una gran variedad de actividades para el ocio diurno y nocturno. Paseos en los que recorrerá desde el Faro de Cap Salou hasta más allá de Cambrils, todo el golfo de Sant Jordi. Amplias playas de arena fina o pequeñas calas recoletas. Excursiones acuáticas en velero o catamarán. Una amplia oferta de la gastronomía mediterránea y de los vinos y cavas de la región. No olvidemos los parques acuáticos y el Parque temático Port Aventura, a tan solo quince minutos andando.

La Costa Dorada dispone de una gran oferta cultural: su pasado romano desde Tarraco a Roda de Berà , el 'Modernisme' en la tierra natal del incomparable Antoni Gaudí, los tradicionales' Castells ', la Fiesta del rey Jaume I en Salou y un amplio calendario de ciclos de conciertos y espectáculos a lo largo del año. Mención especial merece la Festividad del 15 de Agosto con el espectáculo de fuegos artificiales que sirve de colofón a las ' Nits Daurades de Salou '.

 
 


  Ve a...

Penedès

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation