Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

L'Estudi cal Serni - Calvinyà

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 10427
Capacidad: de 1 a 2 personas
Precio: Desde 100 € / noche
Dirección:
Unica - 25798 - Calvinyà
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Parking gratuito, Coche necesario
Piscina pública, Jardin, Spa, Barbacoa, Animales de granja, Huerta
Cuna, Ropa de cama
Baño, Ducha, Toallas, Lavadora
Cocina, Nevera, Cafetera, Vajilla
TV, Internet, WiFi
Restaurante
 
 
alojamiento

Acogedor estudio distribuido en un sólo espacio.

Acceso llano. Cocina abierta equipada con: placa vitrocerámica, nevera. y una barra para comer  con dos taburetes. Cama de matrimonio. Baño con ducha.

 

Barbacoa privada.

Espacios comunes:

Amplio jardín.

Sala de estar con TV gran formato

Espacio de Bienestar y Salud

En la casa ofrece un espacio donde podéis disfrutar de un baño relajante (hot tub) en aguas calientes y libre de cloro rodeado de árboles y flores al aire libre; sauna con calor infrarrojo que aporta beneficios para la salud, se acompaña de cromoterapia y nebulizaciones de extractos vegetales. Servicio de masajes (cita previa).

 

 
 
casa y entorno

El estudio está situado en un extremo del pueblo, es un alojamiento totalmente independiente  y forma parte de un edificio donde hay más apartamentos rurales.

Se comparte con el resto de huéspedes el amplio jardín, el huerto y la granja de animales donde están las ovejas, corderos, gallinas, conejos, patos, y demás aves de corral...

El  pequeño pueblo de Calvinyà, a 1000 m de latitud, a sólo 6 km de La Seu d’Urgell, disfruta de unas magníficas vistas de la comarca, a sus pies se extiende el valle del río Segre y la vista nos llega hasta las montañas del Port del Cantó en el Pallars Sobirà y por delante hasta el pico de la Coma del Port del Compte en el Solsonès. A pocos metros del pueblo, desde el Serrat vemos el Cadí, la ribera del Segre, Alàs y La Seu d’Urgell.

 

 

 
 
actividades

Calvinyà está situado en el término municipal de las Valls del Valira, es el segundo municipio en extensión de la comarca del Alt Urgell, se encuentra situado al norte de la comarca y hace frontera con el Principado de Andorra. En este municipio encontramos las montañas más altas de la comarca.

La Comarca del Alt Urgell está situada en el centro del Alto Pirineo, en el valle del Segre, el cual forma un eje abriéndose a una espaciosa llanura de montaña donde confluyen las principales vías de penetración hacia Andorra, Cerdanya, Pallars Sobirà y Noguera.

Es una de las comarcas con más variedad paisajística: cada valle es diferente a los otros, con sus propias características y fisonomía. Podemos disfrutar de todo tipo de actividades y de un rico patrimonio cultural y natural: estaciones de esquí de fondo y alpino, Parque Olímpico del SegreParque Natural Cadí-Moixero, museos (Museo y Fábrica de la Lana de Arsèguel, El Museo de las Trementinaires en Tuixent, Museo de la Viña y del Vino de montaña en Pont de Bar...) Catedral de Santa Maria d’Urgell en la Seu d’Urgell, iglesias románicas de Sant Climent de Nargó, de les valls d’Aguilar, Josa i Tuixent.

 
 


  Ve a...

Tarragona

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation