Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Girorooms Castell d'Aro Mirador - Castell d'Aro

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: girorooms travel aro.mirador-castell-d'aro
Capacidad: de 1 a 12 personas
Precio: Desde 143 € / noche
Dirección:
Mirador - 17249 - Castell d'Aro
Teléfono: +34.34972818799
Email: salvador@totgestio.net
Web: giroroomscostabrava.com
Reservar
 
Disponibilidad
agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
septiembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
 
 
Servicios
Calefacción, Parking para bicicletas, Parking, Parking gratuito, Coche necesario
Piscina, Piscina privada, Solarium, Jardin, Zona infantil, Juegos de mesa, Ping pong, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Balcón, Tumbonas, Ropa de cama, Cuna, Silla alta
Baño, Ducha, Bañera, Toallas, Tendedero de ropa, Secador de pelo, Lavadora, Plancha, Tabla de planchar, Perchas de ropa
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Cafetera, Tostadora, Exprimidor, Vajilla
TV, Internet, Wifi gratuito
Tenis, Hípica, Paddle, Golf, Mini golf, Pitch and putt, Bolera, Paintball
Playa, Submarinismo, Vela, Surf
Senderismo, Via ferrata
 
 
Casa de alquiler Castell d'Aro Mirador con piscina ideal para familias con niños y amigos

Gran casa de alquiler en Castell d’Aro

¿Estás buscando alquilar una casa en Castell d'Aro? Disfruta de esta casa de alquiler para vacaciones con gran piscina de 50m2 y jardín y espacio exterior de 700m2 cerca de Platja d’Aro, con vistas al mar, ideal para familias o grupo de amigos para las vacaciones. Casa situada con vistas a Platja d’Aro y al mar, zona muy tranquila con 250 m2 construidos, 5 habitaciones, 3 baños y un aseo, amplio salón y comedor y cocina completamente equipada. La casa dispone de un amplio jardín con vistas panorámicas y gran piscina. En el jardín hay una pérgola donde podrá cenar rodeado de la naturaleza.

La casa tiene una decoración acogedora de estilo rústico y anchos habitaciones con salida terraza Mirador, donde se sentirá como en casa con todos los detalles que pueda necesitar.

Esta acogedora casa de alquiler turístico está situada en el municipio de Castillo de Aro. Un lugar ideal conocido por sus magníficas calas de aguas turquesas y playas excel • lentes calificadas con Bandera Azul. Las más conocidas son Cala Rovira, Cala el Pi, La Conca y la Playa Grande.

Cuenta con un amplio abanico de opciones de restauración y gastronomía y también con el centro de ocio y compras al aire libre más grande de la Costa Brava, abierto los 365 días del año, donde podrá encontrar tiendas con las mejores marcas nacionales e internacionales. También optar a una gran oferta de ocio nocturno.

Además,Platja d’Aro apuesta por el turismo familiar y seguro, contando con el distintivo de Destino de Turismo Familiar, convirtiéndose en un pueblo donde la seguridad y las actividades familiares están siempre en primera fila, podrá disfrutar de actividades deportivas durante todo al año y otros como el Carnaval o la Fiesta Mayor.

También puede hacer una excursión e ir a visitar lugares tan emblemáticos como Sant Feliu de Guíxols donde encontrará el Museo Tyssen, Tossa de Mar donde podrá pasear por el barrio de pescadores y sus torres, Palamós donde tiene el gran puerto y el Museo de la Pesca , Figueres Púbol y Cadaqués para conocer el triángulo Dalí, o la ciudad de Girona para fascinarse con las casas de colores del Onyar y su barrio viejo con su judería más grande del mundo.

El Empordà tiene mucho por descubrir, visitas guiadas y excursiones a bodegas y espacios de viñedos, y todo muy cerca de su alojamiento en Castillo de Aro.

Servicio Médico público en Platja d’Aro -CAP- Abierto todos los días, con atención de urgencias 24 horas. teléfono; 972827122 / Hospital en Palamós a 5 km. Teléfono: 972600160 / Policía Local Playa de Aro - Teléfono: 972825777

Disfrute de sus vacaciones al mejor precio y calidad de la mano de Girorooms TRAVEL, la agencia de referencia de alquiler turístico en Platja d’Aro y en la Costa Brava. Disfrutará de unos días de vacaciones inolvidables alojándose en esta casa, junto a un entorno inmejorable, tranquilo y rodeado de naturaleza.

Goze de unas excel·lentes vacaciones en la Costa Brava, venga a relajarse y divertirse en Platja d’Aro!

 
 


  Ve a...

Empordá

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation