Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Casa Illa - Cornellà de Terri

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 32505
Capacidad: 29 personas
Precio: Desde 453 € / noche
Dirección:
del Terri, - 17844 - Cornellà de Terri
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Parking, Coche necesario
Piscina, Piscina privada, Jardin, Chimenea, Zona infantil, Billar, Futbolin, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Balcón, Cuna, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Toallas, Lavadora
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Cafetera Nespresso, Tostadora, Batidora, Vajilla
TV, WiFi
Sala de juegos
Senderismo, Pesca
 
 
alojamiento

Distribuida en 3 grandes plantas. Todas las estancias son muy amplias y agradables.

Planta baja: entrada principal, sala de juegos con billar y futbolín. 1 habitación cama doble y adaptada para discapacitados y baño adaptado. Amplia cocina y comedor con fogones de gas de 90cm, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, un congelador y nevera de gran capacidad y una gran mesa para comer. Sala de estar con chimenea, sofás, TV y una mesa redonda. Acceso al porche con una gran mesa y barbacoa.

Primera planta: 2 habitaciones cama doble y bañocon bañera, 1 habitación com cama doble y baño con ducha. 2 habitaciones cuádruples camas individuales. 1 baño con ducha. Baño con bañera. Dos de las habitaciones dobles tienen salida a una luminosa terraza porticada.

Segundo planta: una espaciosa sala y distribuidor con sofás y TV. 1 habitación cama doble y baño con bañera, 1 habitación cama doble y baño con ducha. 2 habitaciones triples camas individuales y bhaño mcon ducha en cada una.

Piscina privada (11 x 8 m) / Barbacoa privada.

Máximo 1 perro pequeño. 

 
 
casa y entorno

Esta gran casa de campo está recientemente renovada, se encuentra en un extremo del pueblo de Cornellà del Terri en la comarca del Plà de l'Estany.
 
Se trata de una casa independiente rodeada de un amplio jardín y de campos de cultivo, con una piscina (11x8m) delimitada con una valla de seguridad homologada y una zona de columpios y juegos para niños. También hay un porche con una gran mesa, sillas y una barbacoa
 
En una casa anexa viven los responsables de la finca. A pocos metros de la casa, encontramos un río y una vía verde de 30 km que recorre los diferentes pueblos de la zona. Dispone de una muy buena comunicación, y está a sólo 6km de Banyoles y a 14km de Girona.
 
 
 
 
actividades

El Pla de l'Estany es una comarca excepcional y muy bien comunicada para disfrutar tanto de los placeres de la montaña como de la costa.

Esta zona acoge pueblos y espacios naturales destacados; como el lago de Banyoles, un espacio de gran valor ecológico donde se practican todo tipo de deportes acuáticos, pesca, piragüismo, kayak, natación entre otros.

Banyoles se encuentra a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, es una pequeña ciudad muy agradable y tranquila con una bonita plaza mayor porticada donde los miércoles acoge el mercado semanal. Encontramos: los edificios góticos la Pia Almoina y la Llotja del Tint. Todo un conjunto de calles y plazas con edificios singulares que vale la pena visitar.

Esta pequeña villa también puede ser punto de salida de múltiples visitas, a unos 30 minutos tenemos las playas de la Costa Brava (L'Escala, Sant Martí d'Empúries, Roses, Sant Pere Pescador, ...) si nos dirigimos más a el interior, Serinyà (Parque de Cuevas prehistóricas), la villa medieval de Besalú, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, ... sin olvidar la proximidad a la ciudad de Girona con un núcleo antiguo de los más importantes conjuntos históricos del país.

Cerca de Banyoles podemos visitar el monasterio de San Esteban fundado en el año 812 por los monjes benedictinos y el origen de la villa, en el año 1973 fue declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

 
 


  Ve a...

Priorat

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation