Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

4 / Primavera - Montan de Tost

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 10440
Capacidad: de 2 a 4 personas
Precio: Desde 65 € / noche
Dirección:
C/unic, CAL MARGARIT - 25795 - Montan de Tost
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
 
 
Servicios
Calefacción, Parking, Coche necesario
Piscina comunitaria, Jardin, Zona infantil, Barbacoa, Animales de granja
Terraza, Mobiliario terraza, Cuna, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Lavadora, Secadora
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Batidora, Vajilla
TV
Escalada
 
 
alojamiento

Distribuida en 2 niveles y un altillo.

Planta baja: sala de estar comedor con estufa de pellet (biomasa) y la cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, batidora, tostadora y cafetera. Es un agradable espacio con un amplio ventanal con magníficas vistas sobre los valles.

Primera planta: Baño con ducha. 1 habitación cama doble y salida a una terraza privada; desde la habitación las escaleras para acceder al altillo abierto 2 camas individuales. 

Piscina y barbacoa compartida.

 
 
casa y entorno

El alojamiento está situado en unas antiguas granjas adaptadas y rehabilitadas en el año 2008 para ubicar cinco casas rurales (Ref: 10441, 10442, 10443 y 10444). La finca está situada en un altiplano a unos 1.200 metros de altura desde el cual podemos disfrutar de unas magnificas vistas. Pertenece al conjunto de construcciones de una antigua masía fechada en 1845.

La finca dispone de los siguientes servicios a compartir con las otras casas:

- Piscina compartida.

- Larga terraza.

- Jardín con plantas aromáticas.

- Dos barbacoas.

- Trastero con lavadora y secadora.

- Zona de juego para niños.

Se puede visitar una finca cercana dedicada a la plantación ecológica de lavanda donde se puede seguir todo el proceso de destilación, también se realiza cultivos de rotación de patatas, cereales, forrajes y adobos en verde. Además hay un rebaño de ovejas de la raza “xisqueta”.

 
 
actividades

Montan de Tost es un pequeño pueblo de alta montaña ubicado el macizo del Montsec de Tost donde la vida rural transcurre en absoluta tranquilidad.  Del pueblo podemos destacar la iglesia de Santa Coloma de Montant de Tost y aunque su ubicación esté de espaldas al valle del Alt Urgell ello no nos priva que todos sus atractivos turísticos y culturales estén a nuestro alcance.

Podemos practicar deportes de aventura como la ruta del Solà de Montant en bicicleta de montaña, parapente en Organyà (16 km) o piragüismo en el Parque Olímpico de La Seu d'Urgell (30 km). Andorra queda a solo 55' en coche. Para los aficionados de setas este es un lugar perfecto (según temporada) y en Coll de Nargó se celebra la feria del "Rovelló" (mizcalo) el segundo domingo de octubre. El Museo de los dinosaurios en Coll de Nargó es un sitio ideal para los niños con posibilidad de visitas a las excavaciones propias en la zona.

 
 
-

Apartamento situado en unas antiguas granjas rehabilitadas para ubicar cinco alojamientos rurales. Finca situada en un altiplano a 1.200 metros de altura con magníficas vistas de las montañas de los Pirineos.

La finca dispone de los siguientes servicios compartidos: piscina, terraza, jardín, barbacoa, trastero con lavadora y secadora y zona de juego para niños. Este alojamiento dispone de una terraza privada.

Alojamiento distribuido en 2 niveles y un altillo.

Planta baja: sala de estar comedor con estufa de pellet (biomasa) y cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, batidora, tostadora y cafetera. Agradable espacio con un amplio ventanal con magníficas vistas sobre los valles.

Primera planta: Baño con ducha. 1 habitación cama doble y salida a una terraza privada; desde la habitación las escaleras para acceder al altillo abierto 2 camas individuales. 

Piscina y barbacoa compartida.

Se puede visitar una finca cercana dedicada a la plantación ecológica de lavanda.

 
 


  Ve a...

Cava

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation