Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

La Cabana Mas El Carrer - Santa Pau

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 11904
Capacidad: de 6 a 7 personas
Precio: Desde 186 € / noche
Dirección:
Veïnat dels Arcs - 17811 - Santa Pau
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Parking, Coche necesario
Piscina, Piscina comunitaria, Jardin, Chimenea, Zona infantil, Barbacoa, Animales de granja
Mobiliario terraza, Cuna, Tumbonas, Ropa de cama, Extintor
Baño, Bañera, Secador de pelo, Toallas, Lavadora, Secadora, Plancha, Tabla de planchar
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Lavaplatos, Cafetera, Tostadora, Vajilla
TV, WiFi
Senderismo
Vuelo en globo
 
 
Alojamiento

Casa independiente distribuida en 2 plantas:

Primera planta: sala de estar con chimeneacocina abierta con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, nevera con congelador, mesa comedor. Aseo.

Planta inferior: 1 habitación cama doble. 1 habitación 2 camas individuales. 1 habitación litera doble. Baño con bañera.

Lavadora, secadora y plancha en zona comunitaria.

Finca de 6 casas distribuidas en 2 edificios: piscina y barbacoas a compartir.

Suplemento 6 € / noche por perro. No más de 2 perros por casa.

 
 
Casa y entorno

Finca forestal y ganadera situada en el término municipal de Santa Pau, en el valle dels  Arcs en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Hay un total de 6 casas independientes distribuidas en 2 edificios, la masía del siglo XVI y el pajar. Esta casa está situada en un solo edificio, y en el otro el resto de casas: ref. 11905 (4 casas similares) y 11906.

El espacio exterior consta de un amplio jardín rodeado de prados, pastos y bosques, con los siguientes servicios a compartir con las demás alojamientos de la finca:

Piscina Compartida.

- Espacio con 2 barbacoas.

Zona de juegos infantiles y canastas de baloncesto.

-  Sala de limpieza con lavadoras (pre pago).

 
 
Actividades

La Garrotxa, comarca situada en la zona norte de Cataluña, es uno de los territorios con una fuerte personalidad autóctona. Sin duda esta idiosincrasia viene muy marcada por el legado geológico de los más de cuarenta conos volcánicos, agrupados todos ellos en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Esta orografía junto a un clima mediterráneo de montaña, con veranos frescos e inviernos secos y fríos, hace que la vegetación sea exuberante y muy variada.

Toda esta riqueza natural y mineral se puede visitar a pie, en bicicleta, a caballo, gracias a los innumerables senderos muchos de ellos con fuertes raíces históricas, que cruzan todo el parque a la vez que se comunican con otras vías de las comarcas adyacentes del Ripollès y del Alt Empordà.

Territorio de gran riqueza natural, esta diversidad también se ve reflejada en la cultura. En un recorrido por la comarca se puede seguir la evolución del arte desde el románico pasando por el renacimiento hasta el modernismo. Cabe remarcar en el ámbito arquitectónico el importante legado medieval de muchos pueblos y por lo que respecta al arte, la Escuela de Olot es un referente del paisajismo catalán de mediados del siglo XIX. Todo ello se puede visitar gracias al Ticket Museo, una iniciativa que agrupa diferentes museos de la comarca bajo sólo una entrada.

Si entre tanta excursión a volcanes, hayedos, ermitas les entra el hambre y desean reponer fueras, que sepa que en el territorio se puede encontrar restaurantes de todo tipo, desde la cocina más tradicional a la más vanguardista. Y siempre se puede comprar algunos de los productos autóctonos de gran prestigio (embutidos, carnes, productos lácteos).

Volcanes, naturaleza, paisaje, historia, gastronomía… todos estos estímulos a tocar de la mano para disfrutar de ellos.

 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation