Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Sobre Roca - Valldarques

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 10419
Capacidad: de 16 a 18 personas
Precio: Desde 228 € / noche
Dirección:
L-511 - 25793 - Valldarques
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
 
 
Servicios
Calefacción, Coche necesario
Piscina privada, Jardin, Chimenea, Zona infantil, Ping pong, Futbolin, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Cuna, Tumbonas, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Toallas, Lavadora
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Tostadora, Batidora, Vajilla
TV, WiFi, Equipo de música, Reproductor dvd
Sala de juegos
Escalada, Senderismo, Pesca
Parapente
 
 
alojamiento

Un mismo edificio dividido en dos zonas, la casa principal y al antiguo pajar, sin conexión interior. 

El pajar distribuido en 2 plantas.

- Planta baja: sala de estar con chimenea, juegos infantiles y juegos de mesa, equipo de música, TV de gran formato y zona con microondas, nevera y cafetera eléctrica. 1 habitación cama doble. 1 habitación 2 camas individuales.

- Primera planta: 1 habitación cama doble. 3 habitaciones 2 camas individuales. Todas las habitaciones tienen baño con bañera pequeña y TV.

La casa principal distribuida en 2 plantas:

- Planta baja: 1 habitación cama doble.  1 habitación 2 camas individuales y baño con bañera pequeña. Sala de juegos con futbolín.

- Desde el exterior se accede a la primera planta, el comedor con chimenea. Sala de estar con butacas,TV y nevera congelador (2 mt altura). Cocina con nevera (1,80 mt altura) y congelador (0,60 mt altura) independientes, vitrocerámica y horno de gas, lavavajillas. Zona de estar con TV de gran formato y un baño con ducha.

Piscina privada (10 x 5 m) y barbacoa / Paella y paellera.

 
 
casa y entorno

Casa de piedra de mediados del siglo XIX situado encima del risco del valle de Serradarques, rehabilitada en alojamiento independiente de montaña. Finca con 200 hectáreas.

Delante de la casa hay una amplia zona verde rodeada de montañas y bosques de encina, y una terraza de madera desde donde se pueden disfrutar las magnificas vistas del valle.

El jardín privado con:

- Una zona con mesas y sillas

- Piscina privada (10 x 5 m) con tumbonas alrededor

- Parque infantil con columpios, balancín, tobogán y mesa de ping pong

- Barbacoa

 
 
actividades

Por sus alrededores podemos disfrutar de una magnífica naturaleza, de pictórico paisaje y de varios monumentos románicos, uno de los municipios de l’Alt Urgell con más patrimonio Románico, las iglesias que destacamos son: St. Martí, St. Climent de Coll de Nargó i St. Sadurní de Gavarra.

Se puede visitar el museo de los dinosaurios del Coll de Nargó con posibilidad de visitar excavaciones propias de la región, así como hacer excursiones a pie, con coche o con bicicleta (un recorrido de 47 kilómetros por buena parte del término de Coll de Nargó os recomendamos la vuelta a la Gavarra) las montañas más cercanas, Valldarques, Gavarra o Coll de Nargó. El pantano de Oliana para ir a pescar o pasear. 

Sólo a 20 km se pueden practicar deportes de aventura como: parapente en Fígols y Alinyà , rafting o kayak, en el Parque Olímpico de la Seu d’Urgell. Se pueden hacer rutas con todo terreno, a unos 20 minutos. Y para los amantes de la equitación pueden disfrutar de este deporte a 25 minutos. A principios de la temporada de otoño es un lugar idóneo para los aficionados de la recogida de setas y en Coll de Nargó se celebra la Feria del Robellón el segundo domingo de octubre. Andorra está sólo a 45 minutos en coche.

 
 
-

Casa de piedra (mediados del siglo XIX) rodeada de montañas y bosques de encina y situada en una finca 200 hectáreas encima del risco de Serradarques. La casa tiene una terraza de madera desde donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas del valle.

la casa está dividida en dos zonas, la casa principal y al antiguo pajar, sin conexión interior. 

El pajar distribuido en 2 plantas.

Planta baja: sala de estar con chimenea, juegos infantiles y juegos de mesa, equipo de música, TV de gran formato y zona con microondas, nevera y cafetera eléctrica. 1 habitación cama doble. 1 habitación 2 camas individuales.

- Primera planta: 1 habitación cama doble. 3 habitaciones 2 camas individuales. Todas las habitaciones tienen TV y baño con bañera pequeña.

La casa principal distribuida en 2 plantas:

Planta baja: 1 habitación cama doble y baño con bañera. Sala de juegos con futbolín y dianas de dardos.

- Desde el exterior se accede a la primera planta, el comedor con chimeneacocina con nevera y congelador independientes, vitrocerámica y horno de gas, lavavajillas. Zona de estar con TV de gran formato y un baño con ducha.

Piscina privada (10 x 5 m) y barbacoa / Paella y paellera.

Parque infantil con columpios, balancín, tobogán y mesa de ping pong

 

 
 


  Ve a...

Conca de Barberà

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation