Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

La Casa dels Càntirs. - Vallfogona de Riucorb

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 31603
Capacidad: de 8 a 8 personas
Precio: Desde 115 € / noche
Dirección:
Mossen Miquel Piera - 43427 - Vallfogona de Riucorb
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Parking, Coche necesario
Piscina pública, Jardin, Chimenea, Juegos de mesa, Futbolin, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Balcón, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Toallas, Lavadora
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Lavaplatos, Cafetera, Tostadora, Vajilla
TV
Senderismo
 
 
alojamiento

Casa rodeada de un amplio jardín (500 m²) y distribuida en 2 plantas.

Planta baja: sala polivalente con futbolín. Comedor con chimenea. 

Planta Piso: sala de estar comedor con chimenea y TV. Cocina equipada con fogones de gas, horno, lavavajillas, lavadora, microondas y nevera. 2 habitaciones con cama doble. 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una. 1 baño con bañera. 1 baño con ducha. 1 aseo.

Porche con mobiliario exterior.

Piscina Municipal.

 
 
casa y entorno

Casa rodeada de un amplio jardín cerrado, situada en el extremo del pequeño pueblo de Vallfogona de Riucorb (+/- 100 habitantes) y muy cerca del Balneario que hay en el mismo pueblo.

La casa dispone de un agradable jardín (500 m²), que rodea toda la casa y la separa de la calle que da acceso al pueblo, porche con mesa. En la planta baja hay un agradable y fresco comedor con cántaros y chimenea idónea para hacer barbacoas y comer en verano, sala con futbolín y que también se puede usar para guardar el coche. En la planta piso la sala de estar comedor, la cocina y las 2 habitaciones de matrimonio tienen acceso a un largo balcón en forma de “L”.

El pueblo dispone de piscinas municipales (una piscina grande y una para los más pequeños).

 
 
actividades

El pueblo de Vallfogona de Riucorb está situado en el valle del río Corb. El valle tiene un relieve muy suave y su paisaje está dominado por campos de cereales, almendros, olivos y viñas. 

En el valle hay un total de veinte pequeños pueblos, muchos de ellos de fisionomía medieval, que conservan un rico patrimonio arquitectónico. Hay que remarcar Vallbona de les Monges con su monasterio femenino cisterciense, una de las joyas más desconocidas de la ruta del Cister. También podéis encontrar en el valle una rica oferta gastronómica con alimentos de gran calidad, como pueden ser el vino (denominación de Origen Costers  del Segre), embutidos, quesos y las típicas cocas de “recapte”. Para conocer este pequeño y poco conocido valle, podéis usar los numerosos caminos señalizados que comunican los pueblos, ideales para practicar el senderismo o ir en bicicleta.

En el balneario de Vallfogona de Riucorb pueden disfrutar de muchos tratamientos que se hacen durante el día, como pueden ser por ejemplo: masajes, servicios de estética, piscinas termales con diferentes tipos de baños (bañera de hidromasaje, ducha de presión, sauna…). Si os interesa alguno de estos servicios les recomendamos reservar con antelación.

 
 
-

Casa rodeada de un amplio y agradable jardín (500 m²), situada en el extremo del pequeño pueblo de Vallfogona de Riucorb (+/- 100 habitantes) y muy cerca del Balneario del pueblo.

Casa distribuida en 2 plantas.

Planta baja: sala polivalente con futbolínComedor de verano con chimenea. 

Planta Pisosala de estar comedor con chimenea y TV. Cocina equipada con fogones de gas, horno, lavavajillas, lavadora, microondas y nevera. 2 habitaciones con cama doble. 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una. 1 baño con bañera. 1 baño con ducha. 1 aseo.

Porche con mobiliario exterior.

Piscina Municipal.

 
 


  Ve a...

Penedès

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation