Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Palou del Riu - La Baronia de Rialb

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 32323
Capacidad: de 10 a 12 personas
Precio: Desde 192 € / noche
Dirección:
Afores - 25747 - La Baronia de Rialb
Teléfono: +34.933043774
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
 
 
Servicios
Calefacción, Parking, Coche necesario
Piscina, Piscina privada, Jardin, Chimenea, Zona infantil, Juegos de mesa, Ping pong, Futbolin, Barbacoa, Animales de granja
Terraza, Mobiliario terraza, Cuna, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Lavadora
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Tostadora, Exprimidor, Batidora, Vajilla
TV, WiFi
Sala de lectura, Sala de juegos
Escalada, Barranquismo, Piragüismo, Rafting, Senderismo, Pesca
 
 
alojamiento

Distribuido en dos plantas.

Primera plantasala de estar con chimenea. Comedor. Cocina, con salida al jardín, equipada con: vitrocerámica, horno, microondas,  lavavajillas, lavadora, nevera, cafetera italiana y nespresso. 1 habitación cama doble y baño completo con ducha, 1 habitación cama doble y 1 habitación con 4 camas individuales, estas dos habitaciones comparten un baño con ducha. 

Planta baja: 1 habitación doble con dos camas individuales (también puede ser triple o cuádruple) y 1 baño con ducha. Sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y juegos de mesa.

Amplio jardín con Barbacoa y Piscina.

 
 
casa y entorno

Finca situada en un pequeño valle del río Rialb, se trata de un espacio singular y muy tranquilo con una zona de frondoso bosque de pino, encina y roble.

La casa está rodeada por terrazas y un amplio y agradable jardín distribuido con diferentes zonas de recreo: piscina (toallas disponibles), barbacoa, canasta de baloncesto, campo de césped con red para bádminton, voleibol y 2 porterías de futbol.

Junto a la casa hay un edificio con una amplia sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y juegos para niños. Cerca se encuentra el gallinero y el huerto.

Desde el jardín se pueden ver las piscinas de la piscifactoría de truchas que está situada en la parte más baja del valle.

 
 
actividades

La finca está situada junto al río Rialb, este río nace en la comarca del Alt Urgell y llega al municipio de La Baronia de Rialb (Prepirineos de Lleida) formando un pequeño valle, el curso del río es agradable y forma zonas aptas al baño.

En su parte más alta del curso está el Forat del Bulí una poza donde hay cuatro surcos estrechos y profundos, un espacio singular y apto para el barranquismo. Este municipio tiene diseminadas por su territorio hasta 23 pequeñas ermitas románicas, las más destacables son Santa Eulàlia de Pompanyons y San Girvés de la Torre, también cabe destacar el Monasterio de Santa Maria de Gualter, los restos del Castillo de Taravaus con vistas panorámicas a la comarca y la construcción funeraria megalítica, el Dolmen de Soles de Río o de los Tres Pilares.

En la casa encontrareis los libros de ruta de excursiones en bicicleta de montaña pensadas para disfrutar y conocer un poco más toda la Baronía. Desde rutas fáciles hasta las más difícles con un buen nivel físico y técnico. Si lo prefiere también se facilitan las hojas de ruta para excursiones a pie.

Barcelona 150 km (2h).

 
 


  Ve a...

Empordá

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation