Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

PARADIS - l'Escala

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: unico costa brava paradis
Capacidad: de 1 a 10 personas
Precio: Desde 100 € / noche
Dirección:
Pinedes - 17130 - l'Escala
Teléfono: +34.972775815
Email: info@unicocostabrava.com
Web: unicocostabrava.com
Reservar
 
Disponibilidad
noviembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
diciembre 2022
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
 
 
Servicios
Parking para bicicletas, Parking, Parking gratuito, Coche recomendado, Entrada privada
Piscina privada, Jardin, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Ropa de cama
Baño, Ducha, Bañera, Agua caliente, Tendedero de ropa, Lavadora, Plancha, Tabla de planchar
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Tostadora, Vajilla
TV, TV satélite, Internet, WiFi
Limpieza y desinfección, Prácticas de limpieza mejoradas, Ropa de casa limpiada a alta temperatura, Spain cleaning standards
Hípica, Paddle, Golf, Mini golf, Paintball
Playa, Esqui náutico, Submarinismo, Vela, Windsurf
Vuelo en globo, Paracaidismo
 
 
Casa de vacaciones ideal para grandes familias en l'Escala

Villa para alquiler de verano en la Costa Brava, L’Escala. La villa Paradis, entre mar y bosque, es el sitio ideal para unas vacaciones de ocio en familia o entre amigos, con una capacidad de hasta 10 personas. La casa se divide en dos apartamentos completos lo que la hace ideal para grandes familias o grupos de amigos.

La planta baja se sitúa al nivel de la piscina privada. Todo el alrededor está aterrazado y dispone de barbacoa donde preparar deliciosas comidas. La terraza está equipada con muebles de jardín, con vistas a la piscina, y está cubierto por un toldo natural para proteger del sol en verano. Entramos a la planta baja y encontramos un salón que comparte espacio con la cocina, completamente abierta. La cocina es moderna y está muy bien equipada. En el centro, una mesa alta con taburetes para poder desayunar, comer o cenar dentro de casa. Esta estancia cuenta con un aparato de aire acondicionado. Hay wifi y la televisión dispone de canales franceses. En esta planta encontramos dos dormitorios: el primero, con dos camas individuales y vistas a la piscina; el segundo, muy espacioso y con una gran cama de matrimonio. Ambos comparten un baño moderno que es completo con ducha.

En la primera planta encontramos una gran terraza equipada con mobiliario de jardín (mesas y sillas) y dispone de un toldo para que puedan protegerse del sol en verano. Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio y luminoso salón-comedor. A mano derecha encontramos la cocina, que está completamente equipada y cuenta con una barra con dos taburetes con vistas a la piscina de la planta baja. En esta parte de la casa se encuentra un baño completo con bañera, un dormitorio doble con cama de matrimonio y una habitación tipo suite con su propio baño que dispone de ducha. Está equipada con wifi y la televisión dispone de canales franceses.

El quinto dormitorio se encuentra en la planta baja y es independiente del resto de la casa. Dispone de una cama de matrimonio, un armario y su propio baño completo con ducha.

La casa dispone de espacio para aparcar dentro de la propiedad, piscina privada, y en la parte trasera una gran zona solárium para poder tomar el sol o jugar y divertirse con los más pequeños de la familia.

Paradis está ubicada a pocos metros de distancia del Parque Natural del Montgrí donde disfrutar de paseos en familia o rutas en bicicleta rodeado de naturaleza. Además, se encuentra entre las playas de Montgó y de Riells, ambas playas de arena fina en l’Escala. A pocos minutos en coche, bicicleta o cogiendo el Carrilet, encontrará todo tipo de comercios, panaderías, supermercados, además de bares y restaurantes.

Los alojamientos están equipados con ropa de cama (las camas no están hechas) pero no con toallas, pueden traerlas Uds. mismos, o bien tienen la opción de alquilarlas, bien con reserva previa, o bien en solicitud a su llegada dependiendo de la disponibilidad.

 
 


  Ve a...

Pla del Bages

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation