Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

PINEDES - l'Escala

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: unico costa brava pinedes-2*
Capacidad: de 1 a 6 personas
Precio: Desde 104 € / noche
Dirección:
Pinedes - 17130 - l'Escala
Teléfono: +34.972775815
Email: info@unicocostabrava.com
Web: unicocostabrava.com
Reservar
 
Disponibilidad
mayo 2021
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
junio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
 
 
Servicios
Parking para bicicletas, Parking, Parking cubierto, Parking gratuito, Coche recomendado
Piscina, Piscina privada, Jardin, Chimenea, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Balcón, Tumbonas, Ropa de cama
Baño, Bañera, Lavadora, Tendedero de ropa, Perchas de ropa
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Tetera, Vajilla
TV satélite, Internet, WiFi, Wifi gratuito
Tenis, Hípica, Paddle, Golf, Mini golf, Paintball
Playa, Esqui náutico, Submarinismo, Vela, Windsurf
Senderismo, Pesca
Vuelo en globo, Paracaidismo, Ultra ligeros
 
 
Villa con piscina privada en Puig Sec

Alquiler de casa espaciosa con piscina privada y gran terreno en l’Escala. La villa Pinedes es la casa de vacaciones ideal para los amantes de la tranquilidad, el espacio y la naturaleza. Como indica el nombre del alojamiento, Pinedes está ubicada en una refrescante pineda entre la preciosa playa de Cala Montgó y Riells, en la zona residencial de Puig Sec en l’Escala.

El exterior del alojamiento destaca por su gran y espacioso terreno donde los niños podrán correr, jugar y divertirse. Además, la casa cuenta con una piscina privada en la que refrescarse y tumbonas donde relajarse y disfrutar de unas vacaciones en familia sin preocupaciones. La villa cuenta con una amplia terraza a la que se accede desde el comedor. Desde la terraza podrá disfrutar de una pequeña vista al mar, mientras desayuna en compañía del canto de los pájaros o disfruta de una barbacoa en compañía de familia y amigos. El terreno está completamente vallado para la seguridad de toda la familia y de sus mascotas, que también serán bienvenidas al alojamiento!

La vivienda ofrece todas las comodidades para que sus vacaciones sean inmejorables: WiFi, Smart TV y un espacioso garaje.

El alojamiento se encuentra en la primera planta. La cocina, recién renovada, es independiente y está totalmente equipada incluyendo lavaplatos. El salón-comedor es muy amplio y está recién renovado dándole un aire fresco a la vivienda, con acceso directo a la terraza exterior. La casa dispone de tres dormitorios muy amplios (1 con cama de matrimonio y 2 con dos camas individuales) y 2 cuartos de baño completos.

Pinedes está ubicada a pocos metros de distancia del Parque Natural del Montgrí donde disfrutar de paseos en familia o rutas en bicicleta rodeado de naturaleza. Además, se encuentra entre las playas de Montgó y de Riells, ambas playas de arena fina en l’Escala. A pocos minutos en coche, bicicleta o cogiendo el Carrilet, encontrará todo tipo de comercios, panaderías, supermercados, además de bares y restaurantes.

Los alojamientos están equipados con ropa de cama (las camas no están hechas) pero no con toallas, pueden traerlas Uds. mismos, o bien tienen la opción de alquilarlas, bien con reserva previa, o bien en solicitud a su llegada dependiendo de la disponibilidad

 
 


  Ve a...

Cava

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation