Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Buscador de vinos y cavas

vi negre, vi blanc, vi rosat, cava Cava
vi negre, vi blanc, vi rosat, cava Vino blanco
vi negre, vi blanc, vi rosat, cava Vino rosado
vi negre, vi blanc, vi rosat, cava Vino tinto
 
 
vins catalunya Alella
vins catalunya Catalunya
vins catalunya Cava
vins catalunya Conca de Barberà
vins catalunya Empordà
vins catalunya Montsant
vins catalunya Penedès
vins catalunya Priorat
vins catalunya Sense D.O.
vins catalunya Tarragona
vins catalunya Terra Alta
 
 

VINÍCOLA DE NULLES

Raval Sant Joan 7
43887 - Nulles
Tel: 977602622
http://vins.vinicoladenulles.com
botiga@casinulles.com

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat
La empresa
La Cooperativa agrícola de Nulles se fundó en 1917. Vinateros y técnicos, asociados, forman un equipo humano que, desde el principio han apostado por el progreso y por el futuro.

Somos personas con objetivos de futuro, que sabemos aglutinar el joven espíritu y el calor de la experiencia. Este lazo es el artífice de unos productos artesanales, elaborados y con solera.

En nuestra empresa, la alta tecnología y la artesanía, símbolos a menudo opuestos, conviven en harmonía singular, fruto de la gestión de un equipo altamente cualificado, donde la juventud y la experiencia se unen hacia una misma finalidad: la calidad de sus vinos y cavas.
La tierra
Somos vinateros, enraizados en una tierra que amamos, que nos ha visto nacer y que año tras año renace para nosotros ofreciéndonos un estallido de luz y esencia concentrada en nuestras viñas, en nuestras uvas.

Nuestra tierra, mezcla privilegiada de componentes y ubicación, forman una base acogedora para nuestras viñas y de manera natural da a nuestro vino el grado idóneo y necesario y una acidez especial a nuestros cavas.
La bodega
La Cooperativa se fundó en 1917, pero no fue hasta el 29 de diciembre de 1919 cuando se iniciaron las obras de construcción de su bodega, siendo la cosecha de 1920 la primera en llenar sus depósitos.

La decisión unánime por parte de los socios en la elección de César Martinell como arquitecto del proyecto se basó en la experiencia de la que disponía en la construcción de las llamadas "Catedrales del Vino".

El edificio, de piedra y ladrillo, está diseñado de forma que la luz y la temperatura que se consigue a través de sus ventanas influyen de manera favorable en el proceso de elaboración del vino.
La elaboración
Día a día, complementando la experiencia con la investigación, buscamos la mejora de la calidad de nuestros productos.

Por ello, no hemos dudado en incorporar nuevas tecnologías a la elaboración artesanal. Un proceso estudiado y comprobado da la máxima fiabilidad a nuestra marca.

Las inversiones realizadas (mas de 125 millones de pesetas 753.012 euros) han hecho posible que el mosto se transforme en el interior de depósitos de acero, a la vez que han aportado al proceso rutinario de la recogida de la uva las ventajas de la tecnología punta hacia la operatividad del sistema.

Nuevas técnicas y un seguimiento cuidadoso de los procesos, desde la cepa hasta el producto acabado, dan una nueva visión a nuestro proyecto: la mejora de la calidad prima por encima de la cantidad en los productos exclusivos y selectos que salen de nuestra bodega.


  Ve a...

Penedès

vinum.cat

  Alójate en...


vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 
Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation