Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Actualidad
Bodegas
Enoturismo
Consejos reguladores
 
 

Las noches en el Castell del Vi

jueves, 9 de agosto de 2012
Las noches en el Castell del Vi

Coincidiendo con la reapertura del museo, La Fundación Castell del Vi ha programado un ciclo de actividades culturales en horario nocturno en el Castell del Vi.


El 10 de agosto se estrenará el ciclo “Les nits al Castell” (Las noches en el Castillo) con una jornada de puertas abiertas desde las 19h hasta medianoche, coincidiendo con la primera edición de la noche de tapas y música. El ciclo, organizado por diversos restauradores de Falset, tiene como objetivo promover la enogastronomía, el turismo y los activos culturales de la capital del Priorat, como el emblemático Castell del Vi que podrá visitarse gratuitamente.

 

Durante los meses de agosto, cada noche de los viernes se programarán actividades culturales para los visitantes del museo en el marco del ciclo “Les nits al Castell”, como una cata de iniciación a los vinos, un concierto musical, un espectáculo de danza, lectura de cuentos y textos que versen sobre el vino y la observación de estrellas, entre otras. Todos los actos estarán relacionados con el mundo del vino, el paisaje, el Castillo y el Priorat.

 

Este ciclo es un primer paso para implementar una oferta global y continuada de actividades ecoturísticas en el Castell del Vi.

 

Fotografía: www.falset.org/

Compártelo en:


  Prueba el vino o cav...

Via Edetana Negre 2015


vinum.cat

  Visita la bodega...

U MES U FAN TRES S. L.


Guardiola de Font-Rubí
vinum.cat

  Alójate en...


vinum.cat



 
vinum.cat  Wine in Moderation