Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Actualidad
Bodegas
Enoturismo
Consejos reguladores
 
 

ALIMENTARIA 2014: SALÓN INTERVIN

viernes, 28 de marzo de 2014
ALIMENTARIA 2014: SALÓN INTERVIN

Este lunes 31 de Marzo llega el salón profesional Alimentaria 2014 hasta el 3 de Abril, uno de los salones de alimentación y bebidas más destacados del mundo. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.


Alimentaria 2014 contará con casi 100.000 m2 en el recinto de Gran Via 2 de la Fira de Barcelona distribuidos en 14 salones diferentes conceptualizados en base al producto o a su origen. Uno de estos 14 salones, Intervin, estará dedicado exclusivamente al mundo del vino con el objetivo de atraer importadores, distribuidores, mayoristas, agentes, negociadores de vino para la exportación, sommeliers y chefs, entre otros profesionales del mundo del vino.

 

En el salón se presentará una amplia oferta en vinos, negros, blancos, rosados, cavas, generosos, dulces, espumosos y bebidas espirituosas por parte de las 650 empresas vinícolas que participarán con el objetivo de acceder a mercados emergentes. También habrá espació para las Comunidades Autonomas y Consejos reguladores puedan promocionar los vinos de pequeños y medianos productores.

 

Por último en el salón también podemos encontrar el espacio Vinorum dedicado exclusivamente a la cata, donde se presentarán los 50 vinos más innovadores y provocadores que probablemente marquen tendencia.

Compártelo en:


  Prueba el vino o cav...

1+1=3 DAHLIA 2013 - DO PENEDÉS


vinum.cat

  Visita la bodega...

EDETARIA, S.L.


Gandesa
vinum.cat

  Alójate en...


vinum.cat



 
vinum.cat  Wine in Moderation