Vinum.cat
CAT | ESP | ENG
Cataluña, pais de grandes vinos
   



Región
Tipo
Entrada
 
Salida
 
personas
 
 

Torriella - Coll de Nargó

vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat vinum.cat

Referencia: ruralverd 10404
Capacidad: de 14 a 16 personas
Precio: Desde 350 € / noche
Dirección:
L-511 - 25793 - Coll de Nargó
Teléfono: +34.34 649 14 74 02
Email: info@ruralverd.com
Web: ruralverd.com
Reservar
 
Disponibilidad
octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
 
 
Servicios
Calefacción, Parking, Coche necesario
Piscina privada, Jardin, Gimnasio, Sauna, Chimenea, Zona infantil, Juegos de mesa, Billar, Ping pong, Futbolin, Barbacoa
Terraza, Mobiliario terraza, Cuna, Tumbonas, Ropa de cama, Extintor
Baño, Ducha, Bañera, Toallas, Lavadora
Cocina, Horno, Microondas, Nevera, Congelador, Lavaplatos, Cafetera, Tostadora, Exprimidor, Batidora, Vajilla
TV, TV satélite, WiFi, Equipo de música, Reproductor dvd
Sala de lectura, Sala de juegos
Escalada, Senderismo, Pesca
 
 
alojamiento

Distribuida en 4 plantas.

Planta baja: recibidor con entrada a la capilla, a la biblioteca con techo de vuelta de piedra (ordenador, Internet, TV 32”, acceso a canal +, blu-ray, libros infantiles y juegos de mesa). 1 habitación 2 camas individuales, baño con ducha y terraza privada.

Amplio comedor y sala de estar con chimenea, mesa grande, sofás y equipo de música, acceso a una terraza cubierta. Cocina con una pequeña nevera, vitrocerámica, una antigua chimenea rodeada de bancos de madera y una despensa equipada con 2 neveras grandes y lavadora. Un aseo. 1 habitación cama doble, salita y baño con bañera.

Primera planta: terraza con tumbonas. 1 habitación cama doble y salita. 2 habitaciones cama doble. 2 habitaciones 2 camas individuales. Todas las habitaciones tienen baño con bañera.

Planta inferior: sala de juegos con billar americano, futbolín, ping-pong y una diana eléctrica. Sala de audiovisuales con una pantalla de TV de gran formato, blu-ray y 10 cómodas butacas. Gimnasio con sauna y baño con ducha.

Exterior: zona de parque infantil, la pista de petanca y garaje con capacidad para 4 coches. 

Gran porche de 100 m2 con barbacoa, mesa, sillas, nevera pequeña, servicio de mesa y lavavajillas.

Paramdemt de taula / servicio de mesa, nevara pequeña (bebidas)

Piscina interior privada climatizada (7m x 3m), cabina de ducha y aseo.

Piscina exterior privada (9 m x forma triangular).

 
 
casa y entorno

Casa solariega del siglo X, a lo largo de los años ha tenido diferentes ampliaciones que se refleja en su estructura. Rodeada por las montañas de Valldarques que permiten tener unas espectaculares vistas sobre los bosques. Actualmente es un espacio muy confortable donde se puede disfrutar de un entorno privilegiado.
 
Finca con 400 hectáreas. Anexos a la casa está la antigua capilla, y los espacios del antiguo molino de aceite, la bodega y el horno de pan del cual se ha conservado la estructura con los utensilios de la vida cotidiana.
 
 
 
actividades

Forma parte del municipio de Coll de Nargó, uno de los municipios de l’Alt Urgell con más patrimonio Románico, las iglesias que destacamos son: St. Martí, St. Climent de Coll de Nargó i St. Sadurní de Gavarra. Podemos disfrutar de un magnifico entorno.
 
A diez minutos de la casa paseando, transcurre el río Valldarques con balsas naturales de agua cristalina. Se puede visitar el museo de los dinosaurios del Coll de Nargó con posibilidad de visitar excavaciones propias de la región, así como hacer excursiones a pie, con coche o con bicicleta, a destacar el Camino del Grau que empieza en la misma finca de la casa e incluye el castillo de la Torre de la Vila y el Salt del Boter, una impresionante cascada de agua de 40m, o un camino más largo por la Sierra de l’Aubença.
 
Sólo a 20 km se pueden practicar deportes de aventura como: parapente en Fígols y Alinyà , rafting o kayak, en el Parque Olímpico de la Seu d’Urgell. Se pueden hacer rutas con todo terreno, a unos 20 minutos. Y para los amantes de la equitación pueden disfrutar de este deporte a 25 minutos.
 
A principios de la temporada de otoño es un lugar idóneo para los aficionados de la recogida de setas y en Coll de Nargó se celebra la Feria del Robellón el segundo domingo de octubre.
 
Andorra está sólo a 45 minutos en coche.
 
 
grupos grandes

Para 23 plazas se tiene que alquilar conjuntamente con la casa 10411, consultar disponibilidad.

 
 
-

Casa del siglo X. Rodeada por montañas y espectaculares vistas sobre los bosques. Entorno privilegiado.

Finca con 400 hectáreasExterior: zona de parque infantilpista de petanca, garaje 4 coches. Piscina exterior y piscina interior climatizadaBarbacoa privada.

7 confortables habitaciones, todas con baño, sala de juegos (billar, futbolín, ping-pong…), sala de proyección con pantalla TV de gran formato y 10 cómodas butacas, biblioteca y gimnasio con sauna.

 

Distribuida en 4 plantas.

Planta baja: recibidor con entrada a la capilla, biblioteca con techo de vuelta de piedra (ordenador, Internet, TV 32”, acceso a canal +, blu-ray, libros infantiles y juegos de mesa). 1 habitación 2 camas individuales, baño con ducha y terraza privada.

Amplio comedor y sala de estar con chimenea, mesa grande, sofás y equipo de música, acceso a terraza cubierta. Cocina con: nevera, vitrocerámica, antigua chimenea rodeada de bancos de madera y despensa equipada con 2 neveras grandes y lavadora. 1 aseo. 1 habitación cama doble, salita y baño con bañera.

Primera planta: terraza con tumbonas. 1 habitación cama doble y salita. 2 habitaciones cama doble. 2 habitaciones 2 camas individuales. Todas las habitaciones tienen baño con bañera.

Planta inferior: sala de juegos con billar americano, futbolín, ping-pong y una diana eléctrica. Sala de audiovisuales con una pantalla de TV de gran formato, blu-ray y 10 cómodas butacas. Gimnasio con sauna y baño con ducha.

Exterior: zona de parque infantil, la pista de petanca y garaje con capacidad para 4 coches. 

Piscina privada climatizada (7m x 3m), cabina de ducha y aseo.

Piscina exterior privada (9 m x forma triangular). Barbacoa privada.

Hora de entrada: 17 h

Hora de salida: Flexible (según temporada).

 
 


  Ve a...

Alella

vinum.cat

  Noticias de enoturismo

Feria de las Cooperativas agrícolas del Priorat

 



Situación
 
Compártelo en:
 
vinum.cat  Wine in Moderation